Indumentaria 2011-2012

era una verguenza…posta!

igualmente no es q no habia cosas adidas…hay una banda de negocios de deportes… pero igual, un adidas tenia q haber

segun lei, el año q viene estudiantes va a tener la ropa ADIDAS ( no se si sera verdad) y MATHEU SPORTS, uno de los locales mas grandes de aca de ropa deportiva, trae a ADIDAS…
“auspicia a estudiantes la temporada que se viene. Y me llego el rumor que matheu va a traer un local adidas, va a estar donde esta Johnson” del facebook .

Yo tengo el lompa gris de la temporada pasada en talle de niños. Es la que va, lo conseguí más barato y nadie se da cuenta :lol:

no, igual no me la iba a comprar aunq no la tenga nadie
pero si tengo una camiseta no me gusta verla por todos lados, prefiero mucho mas q la tengan pocos

Básicamente la uso cuando se me canta.


Esa chomba esta a 79 dólares por e-bay. Yo igual no la tengo, la que tengo es esta:

Está bárbara posta.

al S de adultos. Me lo dijeron ya 2 vendedores de adidas. Yo tengo la del real madrid de la temp. pasada, y la tricolor. Las comparé en los probadores con las Small y son exactamente iguales.

Yo como un boludo me la compre XL, y me queda recontra larga , pero no se en el momento con el L flashee que me quedaba corta:|. Igual juega una banda.

Yo me compré la XL común :mrgreen:

Yo la voy a llevar cuando volvamos al Monumental :cool:

PD: La amo.

Chances que no me compre la tricolor en la semana? esta buenisima . Alguien sabe cuanto esta con el desc de socios en el adidas de river?

Al bajo flores?

Buenisimo! asi te quiero.

Yo tengo la chomba XL de la temporada pasada y me queda chica!!!
jaja

La violeta en XL tambien me queda chica

Che mantelman tiene razón, el sábado 2 amigos míos tenían la tricolor y les pregunté los talles y uno era L y otro S, la verdad no había diferencia…

“Arimantelman go go go”

[COLOR=“DarkGreen”]A zurdiito le gusta esto[/COLOR]

Que tenes para decir ariel?

jajaj el mete púa!

Esta pelea ya no tiene retorno jajaj

Compran2 pochoclo, ponien2me comodo :mrgreen:

Zurdito mufa desde que tenes a Sanchez de firma que no juega bien.

Che alguien vio los cortos de los 110? A todos los lugares que fui ya se agotaron y según la mina de Adidas de los 110 no entra nada más porque era edición limitada

Comprate el short de la tricolor que esta 10 veces mejor

TRICOLOR: COMPRADA $$