Indumentaria 2011-2012

Hijos de re mil putas de adidas, fui al dot y unicamente en el adidas no tenian, despues en el just for sports y esas mierdas si la concha de su madre. En la semana me voy a otro lado, no la voy a pagar 350.

En el Adidas Unicenter no tenían, sólo talles de niño. En el Just for Sports tenían de todos los talles de adulto y de niño.

Unos hijos de puta, tanto les jode cobrar 50 pesos menos? No entiendo cual es la estrategia de marketing de sacar 15 camisetas en cada local, ojala explote el flaco que maneja todo esto.

Cuanto sale esa chomba Marian ? No hay otra chomba con el escudo normal ?

Igual era lógico que si en Adidas hay descuento vuelen todas las de ahí y en Just no las vendan. También tenía el short y las medias. El short es 99% parecido al del 2008/2011. La única diferencia es que las 3 tiras blancas no llegan hasta el final sino que son 1 centimetro mas cortas y terminan en una especie de mallita color negro. Pero a simple (y no tan simple vista) son idénticos.

Claro, antes pasaban 5 fechas y si veias la nueva era: “UH MIRA PAPA, TIENE LA NUEVA”

Ahora jajajaj, Mil chabones con la tricolor.


Supongo que si no las llevas a la cancha, menos a jugar al futbol.

A donde la llevas? A un casamiento?

Para los velorios re va la camiseta negra

JAJAJAJAJAAJAJAJJAAJ ES VERDAD
ni ganas de dan de comprarmela ahora, la tienen TODOS
igual es demasiado linda, pero no me quiero patinar mas guita en ropa deportiva es un desperdicio !

POR FIN! se va a abrir un local adidas en La Plata…espero q traigan todo lo nuevo de River!

Cómo, cómo? Más DATA

Arimantelman go go go

hoy mihermana me dice " pase por 7 48 y 49 en la cuadra de la paris, estan por abrir un adidas…lo estan armando"
hoy pase y es verdad…pasate por ahi! no se cuando lo abriran, pero ya la fachada esta!

ES LA GLORIA! no podia ser q haya un nike y no un adidas…el nike da asco ( el piso de arriba q es casi todo de boca)

Seguramente por eso esta viene sin banda roja jajaj, para ser mas acorde a la situacion.

Ahora todos dicen lo mismo pero cuando lo dije hace unos dias me bardearon (?) Es una cagada que ahora aparezcan todas juntas, yo me la voy a comprar y la voy a usar dentro de unos meses cuando ya sea comun :mrgreen:

Uhhh… gracias Dios, era hora la puta madree!!! Encima mi viejo no me dijo que no cuando le dije que me compre la tricolor. Espero que se copen con el stock porque los rochos van a vaciar todo.

Osea que vos sos de los que, no te la compras por tenerla, si no para ser EXCLUSIVO??

seee espero q este! pero esta 500 mangos…rochos de mierda como haceen?? a mi para mi cumple me la van a regalar entre toda mi flia!

Hicieron alta estrategia los de adidas. Si sacaban todas juntas No se compraba tanto. Hoy la tricolor se esta comprando como si fuera la titular.

Ah, terrible que en la plata no haya un adidas. Como puede ser que no haya un adidas?? Aca en capital hay un monton y la plata tambien es una ciudad (ya se que mas chica).

hijo de puta te apuesto a que muchos foritas le entraría la XL de niños. te odio jajaj

El talle 16 de niños, o sea el mas grande es igual al talle XS de adultos.