Indumentaria 2011-2012

Unicamente los pelotudos que ayer caminaban erguidos sacando pecho. El resto todo bien

En los adidas, con el carnet.

jajajaja si sacando pecho, todos contentos; yo me quedo con el camperon rojo edicion limitada de verdad que no me cruze a uno todavia

Empezaron a caer los sensibles tricolores :lol:


Los que tenía la tricolor ayer entraban así a la tribuna

//youtu.be/a13M3LclblM

Jaja, yo no la llevé ayer y tampoco la de los 110 a Quilmes. De hecho, no son casacas para llevar a la cancha, son demasiado facheras.

:lol:

Me senti tocado de una parte que dijiste pero no en la tribuna, en una paso por un kiosko y habia 4 viejos, y uno dice, miren, esa es la nueva casaca y todos mirando :oops::oops: pero tampoco sacando pecho jajaja.

yo por eso tengo la bordó esa que se usó una sola vez:lol:

A la cancha se va lo más indio posible. Nada de tricolor ni 110 que son para tirar facha, se lleva la más vieja y gastada que haya, y pantalon largo arremangado.
Y más en el bajo… hay que meter miedo, lo importante es primerear.

Para que te vas a comprar una casaca nueva sino la llevas a la cancha, nefasto.

Ademas no necesito vestirme como un “indio” para aparentar algo que no sos, voy con la ropa mas fachera, a cara descubierta y me la aguanto con cualquiera.(rima)

Me compré la tricolor en el local de adidas de River, habia varias hoy domingo. 290 con descuento para socios.
Las medias nuevas no las tenian y queria estamparla pero no tenian los numeros para la tricolor (me dijo el vendedor que no son iguales a los de la camiseta con la banda, porque tienen el borde en gris y no en blanco).

Ustedes la prefieren con o sin numero? Estoy entre el 10 o el 9, no se cual ponerle!!

En quilmes igual yo vi a un pibe que tenía la tricolor! Ese si que podía llevarla como dice rafa.


Yo nunca le puse número a ninguna camiseta, ni creo que le pondría, no me gusta para nada…

Osea las camisetas de River estan para usarse cuando vas a ir a jugar al futbol o cuando se va a la cancha. Quien la usa para salir a bailar o para pasear?

Yo las uso para pasear.

Hoy salí a caminar con la de los 110 y las minas se me tiraban a los pies.


Alguien tiene esta?

Ya tengo la tri :D, la compré en frente al Abasto, sale $349 y quedan bastantes jaja.

Compre la tri, es hermosa!

Para el día a día, para salir de noche ni en pedo!. O sea, dependiendo de cual sea la actividad. Si es asado entre amigos, cumpleaños de un amigo, recepción en tu casa ponele que si. Ahora para salir a bailar ni en pedo.

Saludos


Lo del número depende. Si estabamos a mediados del 97 te diría que si, el orgullo de portar el número de algún jugador de ese equipo te hacía dudar. Ahora en la actualidad te diría que no, no me desvela portar el número de ningún jugador del plantel.

Saludos

La pifiaron para mí con el diseño de las medias. Parece como si todos los jugadores estuviesen vendados. Todas rojas o todas negras con algunos detalles es la que va para la tricolor…

Para ir a bailar únicamente al Tropi o a La Mónica. Y obviamente tenés que llevar el kit completo: jeans con bordados espamentosos o pantalón deportivo de clubes del exterior, zapatillas con resortes, gorrita, piercings y la infaltable jarra loca. Mas una tirita de Clonazepam en el bolsillo.

Las medias tenían que ser todas rojas…

Esta semana o la que viene me voy a comprar la tricolor.