Indumentaria 2011-2012

Para que me compre la chomba con el carp, con 100 mas me compraba la tricolor lrpm

me encanto la camiseta q usaron hoy…la pedi para mi cumple…desde 2004 q no me compro una!

No quedaria mejor con las medias todas rojas ???

Hasta mi vieja que no es de River hoy dijo que estaba muy linda la camiseta. :twisted:

Mi vieja me dijo: Horrible el tramontina :lol:

Hermosa la camiseta,hoy viendo como queda me enamore totalmente.

Yo 2005 :stuck_out_tongue:

Cada vez que me compro una camiseta mi viejo me putea y me recuerda que él a mi edad tenia una hecha en casa y que la uso él y mis 2 tios jaja.

Jaja toda la pobreza. Mi viejo de pendejito lo unico que tenia era un gorrito de lana rojo y blanco hecho por su abuela.

jaja cristian me hiciste escupir el mate.

no era pobre, era clase media, eso si, no tenia para darse algunos gustitos (como por ejemplo si puedo darme yo)
Pero que se yo, en esa epoca no se acostumbraba a tener camisetas. Bah, en realidad No existia una marca de ropa que venda camisetas en los 70

Noooooo, si en Quilmes los hinchas estrenaron la de los 110 años antes que los jugadores :mrgreen:

jajja es verdad.

Ahora en una hora salgo para el Abasto. Espero que sigan habiendo tricolor.

En Abasto $290? con descuento de que?

Yo se la vi a uno en avellaneda.

Creo que la tricolor, si la onda era hacerla histórica-retro, tendría que haber tenido cuello con sogas (como había hecho adidas en una casaca de Independiente en los 90). Las medias chocan a la vista, pero dentro de todo encajan con lo histórico.

Ayer mínimo 1800 pelotudos con la Tricolor. Los que fueron con la idea de hacer facha y ser “exclusivos” se deben haber querido matar

No me quiero imaginar cuantos del foro se van a sentir tocados

:lol::lol::lol: