Indumentaria 2011-2012

Me acabo de comprar esta a $200:

:mrgreen:

Yo tengo la misma pero en talle S y busco M…

yo busco talle L saludos.

Yo tengo la camiseta titular en talle M. Yo la quiero vender porque no es mi talle. Si alguno la quiere que me mande MP.

Alguien sabe donde venden (Que no sea en mercado libre) esta remera de los 110 años ?

Yo hace 1,2 semanas no me acuerdo la vi en el DOT en un local que esta abajo en el primer piso, no el Adidas.

Hoy pase por el abasto y habia. Pasate por el adidas

Graciass

La semana pasada en el Mega de Once habia 1 de cada talle si mal no me acuerdo y estaba 300.

Se podria cerrar este thread y mudarlo al de “temporadas anteriores” ya.

Por si les interesa, ayer en el Adidas del Museo entraron bolsos ($230 con el dto) y mochilas ($178 con el dto creo) de la temporada que corresponde a este thread.

Yo compré el bolso para ir al gimnasio que el mìo ya estaba muy cartuja y la verdad es muy amplio y hermoso, me encantó.

Saludos!

tengo un largo de friza XL, lo cambio por uno L en las mismas condiciones, esta en buen estado, lo uso de vez en cuando.

dale dale dale

Nunca más apareció el buzo que quería, ya se viene el calor :twisted:

Cierren este tema, ya estan los 2 que corresponden.

Alguien sabe si en el museo hay manga larga de la temporada anterior talle L que no sea techfit

Tengo la misma en XL y me pasa exáctamente lo mismo, busco cambiarla por una L

En el Stock Center de Cabildo y Juramento tienen remeras negras con el escudo de los 110, creo que alguien habia preguntado hace poco aca. Que carencia de cosas de River que deben tener para andar poniendo en exhibicion eso jaj.

a los que estan enamorados o les guste la nueva suplente roja , el domingo la vuelven a usar vs velez

Mas fea que la mierda es!!! Ese estampado parece el que vendian en los quilmes rock por 50p

Pregunto otra vez lo mismo :mrgreen: