Indumentaria 2011-2012

[FONT=Verdana][VENDO] ESPECTACULAR CAMPERA DE RIVER (JAPÓN) [b][EXCLUSIVA]

[/b]La había visto en el foro antes, que la vendían en Japón. Como mi tía está viviendo allá le pedí que me la compre, pero cuando me la mandó me quedó chica. Es un talle M. [SIZE=2][SIZE=2]Está nueva, tengo la bolsa, las etiquetas y hasta la factura (en japonés por cierto). La ofrezco por acá antes de publicarla en MercadoLibre. Si a alguien le interesa que me mande un privado.

[SIZE=2]http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-436647320-espectacular-campera-de-river-plate-japon-_JM
[/SIZE][/SIZE][/SIZE][/FONT]

Alguien me confirma si son leakes de modelos que no se produjeron en masa o si efectivamente se venden estas cosas?

No puedo creer que existan y que no se vendan acá.

La campera blanca es justo la que estoy vendiendo! es original de Adidas, la tengo con factura de compra y todas las etiquetas. Solo se conseguían en Japón y justo era la última. Lástima que soy talle L! :cry:

Gente ya salió la roja réplica… así que no se dejen engañar y ya saben, compren en casas de deportes o en el adidas del club en su defecto. Tapé la foto porque los lucradores que vean esto van a querer hacer moneda.

---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:11 ----------

Gente ya salió la roja réplica… así que no se dejen engañar y ya saben, compren en casas de deportes o en el adidas del club en su defecto. Tapé la foto porque los lucradores que vean esto van a querer hacer moneda.

me confundi, eso va en indumentaria 2012-2014

Fijate en los solodeportes…

Que talle sos? M y L vi en un local de Flores.

No tienen stock hace mas de un mes.

---------- Mensaje unificado a las 13:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:05 ----------

M. En qe local de Flores ?

Megasport de Flores (Rivadavia 5401), la vi hace una semana creo, llama y pregunta si todavia la tienen

Telefono

4902-3690

Gracias

Alguien sabe a que precio estaba esta remera ?

---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------

Alguien sabe a que precio estaba esta remera ?

180, la vi hace poco en el Sportline de Florida.