Indumentaria 2011-2012

Si, es más le pregunté pero era L :frowning: Gracias por avisar! no tengo dudas que si consigo el buzo va a ser gracias a TuRiver :lol:

Que bronca no tener guita encima eh, me baje una parada antes en gral paz y pase por el sportline. Habia un buzo negro, el de los 110 y varios rompevientos de esta temporada (no el nuevo) les tenia unas ganas!

Che yo tengo la tricolor en S y necesito una M alguno que quiera cambiar?

Alguno sabe cuanto y donde esta el buzo de los 110?

En el stock center de gral paz a 2 cuadras de lope de vega hay uno en XL. Bah hasta el viernes.

ese grupo sigue funcionando o fue dado de baja? hace unos dias que no aparece mas en mi face estaba bueno, aunque hay un par de usuarios que se conocen entre si y aprovechan para hacer negocios.

es horrible ver como cualquier camiseta/remera/short por el simple hecho de tener el escudo de River lo venden a un monton de plata, no jodamos loco, las camisetas de entrenamiento son una mierda todas, no tienen porque aumentar de precio cuando pasan los años.

Jamás compré algo de ese grupo, careros a morir

Al final que habias echo con la campera roja esa que te compraste hace un tiempito ? Me quede con unas ganas de esa campera.jaja todo x no tener guita en ese momento

se la pase a un amigo, a mi me resulto grande y no me gusta usar la ropa asi. igual la tela es una garcha, son como lonas cosidas. cero abrigo, nada de nada eh

Hoy estuve por Once y vi en el MegaSport de la estacion un polar de la temporada pasada en XL ($440 o $460) y un canguro de los 110 en S ($350). Despues en el Solo Deportes habia un camperon en L ($990).

Lo pongo ya que son cosas que no habia visto en todos lados, despues lo comun si, las de entrenamiento pasadas y las chombas, y algo de lo nuevo.

Alguien sabe donde venden el impermeable? Lo busco en talle S:P

CAMBIO POR LA MISMA EN TALLE L EN MISMAS CONDICONES QUE LA MIA

Talle M, perfectas condiciones. usada una sola ves

Te la compro

te lo agradesco, pero no prefiero cambiarla aunque nadie me la cambie

Che muchachos tengo el buzo rojo de arquero con petrobras techfit con el 1 de Carrizo, si alguien le interesa que me avise. Lo canjeo o lo vendo.

Alguien sabe cual es el precio del 3/4 ?

En el Museo están entre $150 y $200, no recuerdo exáctamente pero es en ese rango.

Cuanto pedis? Talle?

Es talle M. Yo lo compre a $900 pero se que ese precio no esta. Lo compre de caliente porque me habia gustado pero despues no me gusto como me quedaba pegado al cuerpo y lo use una sola vez. No se cuanto estaba cuando salio a la venta