Indumentaria 2011-2012

Estoy chocho conseguí la remera negra del torneo pasado sin sponsor y la de river del 97!!:smiley:

Las 2 nuevas con sus respectivas etiquetas!!

pasa data.

Foto

Acá se las dejo a las fotos

si quieren les paso los links, las compre por Mercado Libre, la negra no le quedaba mas al tipo, la del 97 le quedaban algunas




Acá esta la otra



Con la bolsa por si queda dudas de si es original :smiley: ademas por los detalles te das cuenta que no es ni a palos trucha

Que hermosa es la del 97

Esa es de las primeras que quise cuando era chico y no me la compraron porque no podia ni les daba a mis papas pagar tanto!!!

Ahora despues de muchos años la consegui!!! No sabes lo q es esa remera es hermosa!!! :smiley:

es muy linda, uno de mis hermanos la tiene truchisima, pero es linda igual :roll:

Gente, buscar algo aca es una tortura…
Me podrían decir donde puedo conseguir el buzo blanco c/capucha y la chomba negra o blanca en talles chicos?

Como la conseguiste? encima con el escudo viejo, impecable.

Todavía hay gente que sigue preguntando por el buzo blanco :lol::lol: …chanceess

Yo sigo preguntando por el buzo rojo :evil: jaja ese si tendria que haber chances la concha de la lora

por dios la del 97 que hermosura te felicito, de donde mierda las deben sacar

jajaja, raro que ese buzo no aparezca. Capaz en los outlet en algún tiempito tengan.
No estoy seguro, pero creo que lo ví en Peatonal Belgrano (San Martín). Mañana ando por ahi, si lo veo te aviso.

el usuario que le compre la remera del 97, me dijo que tenia un negocio de deportes y le quedaron de esa época y pocas, porque yo le pregunte antes de comprarla, como es que la tenia después de 15 años y me contesto eso que las quería vender porque le quedaron o sea que tuve suerte de conseguirla y nueva!!! :mrgreen:

¿Che en el museo seguirán estampando los números de la temporada anterior?

Alguna pagina para comprar la tricolor o la titular sin sponsors, sin gastos de envio y la mas barata? :stuck_out_tongue:

HOLA tengo la campera de lluvia roja, en talle L… Algún S para cambiar? Besis

da yo la necesito L y tengo xl lpm

Yo la tengo en M y necesito un S o XS :frowning:

[MENTION=36105]PoweL07[/MENTION] en Coleccionistas de casaca RIVER PLATE hay uno que vende el buzo rojo en talle L. Ese era el que buscabas ?