Indumentaria 2011-2012

Bueno por eso, si yo quiero comprar uno nuevo, me sale 990. No creo que los que quieren robar sean todas las casas de deportes como solo deportes o sportline que lo ponen a esos precios.

Pero uno nuevo no es lo mismo que uno usado jajaja. Ya fue, vendelo a lo q vos quieras.

Saludos

lo vendo $200 menos de lo que sale el nuevo. No pienses que quiero hacer el negocio de mi vida.

tengo esta para vender, talle Medium, usada, sin publicidades. $300

interesados MP

Yo que vos por la inflacion pediria $500.

La verdad que a mi la camiseta me encanta. Me parece una de las más lindas de los equipos argentinos. Además los colores son fabulosos

limpieza fácil

Es la camiseta de River no de Almirante Brown. Que colores queres que tenga?

“Una de las mas lindas de los clubes argentinos”, de que cuadro sos pibe?

Elio Pez? o me equivoco?

quiero el camperon, la concha de mi madre

En el Adidas de Unicenter con publicidad la están vendiendo a 200 pesos, a 300 no creo que te la compre nadie…

Alguien tiene la techfit en mangas largas?

¿No ves el spam al final del mensaje? :lol:

Mi hermano tiene que estamparle 17 Trezeguet a la tricolor, ¿Dónde le conviene hacerlo, en el museo o por Florida?

Justo quería hacer una pregunta referente a esto, dicen que en el Jardín de Oscar estampan cualquier tipo de número y publicidades. En cuanto tiempo más o menos te hacen un pedido especial? Un número bastante viejo o algo así? Alguno que haya hecho un pedido ahí si me puede informar.

Saludos

Miren, el tema del Jardin de Oscar, es que te rompe el orto, tenes que hablar arriba de 100 mangos. Respecto al adidas de club, el servicio es pedorro, aveces no estampan, cuando se les canta. Yo tuve una mala experiencia con los del adidas de River, me estamparon mal una camiseta.
En mi opinion el mejor lugar, por calidad y precio, es este tipo Caballitostore Estampados Deportivos | Facebook , “Caballito Store”, tiene casi todos los numeros, y sino los consigue, los buenos de Plastisol.

Yo lo conozco a ese! No es que te atiende en un departamento sobre Ramon Falcon en Caballito??? Ese es CRACK, tiene TODOS los numeros. Pero tambien cobra caro eh, o sea en realidad las veces que fui a estampar ahi lo hacia de a 10 camisetas, y por ahi siempre me salia 300 pesos o algo asi, capaz que por la cantidad me parecía que cobraba caro, si es que hablamos del mismo. Pero como me queda mejor el Jardin del Oscar me preguntaba si era parecido, pero lo de Caballito es un servicio increible, me habrá estampado fácil 20 camisetas, NINGUNA tiene un error de nada y los números y publicidades que hacen son de 10.

Saludos

Es ese. Creo que cobra 30 pesos los numeros, hace tiempo que no le doy algo para estampar, pero siempre tuvo los precios mas bajo que el jardin de oscar, y es la misma calidad.

Ahhhhhhhhhh, me imaginaba. Si, es un crack, Pablo creo que se llama, es hincha de Independiente. Te consigue el número que sea, de la marca que sea, la publicidad que sea, y sino te la hace él, le pedí cada cosa, diseños así de estampado de rugby inconseguibles y los hizo muy parecidos a la realidad, es un crack. Por ahi me imaginaba que el Jardin de Oscar era mas rapido o mas barato, parece que no. Porque Pablo suele tardar 3 días, dependiendo del pedido.

Saludos

Ese es el tema, el tiempo, te lo puede estampar en el momento y esperas 20 o 30 minutos afuera, o sino se la tenes que dejar. Siempre tarda minimo 10 minutos para bajar, el o los que laburan con el. Una de las primeras veces, fui y me quede hablando con un flaco que estaba esperando tambien, me conto que siempre fue asi, pero vale la pena por que labura muy bien.

Me pasó lo mismo, jaja. Una vez me encontré con uno que le llevó como 50 camisetas de Velez y como ya era de noche tenía miedo de irse solo y me dijo: “Vos como te vas?”. En subte le dije, “Vamos juntos que yo también me tomo el subte” y me espero como 20 minutos para ir juntos, jaja.

Si, siempre esperas por lo menos 15 minutos a que baje y de paso conoces a todos los vecinos del edificio. Hay un señor viejo que tiene un san bernardo o algo asi, un perro gigante, las veces que fui SIEMPRE lo sacaba a pasear, es una FIJA que te encontras al viejo con su perro cagandolo a puteadas, jaja.

Saludos