Indumentaria 2011-2012

La que puse es una imitacion, yo me fije en la que tengo yo, que la compre en adidas, y no tiene esas costuras.

Aparte por el precio que se venden es obvio, a mi me pasaron una vuelta la pagina de internet de donde las venden, creo que era japonesa o china. Valian 15 dolares, y te la enviaban a argentina. Un curro terrible.


Ojo, capas son de calidad, y capas hasta mejor que las se hicieron aca, pero no son “originales”.

Ahhh claro, y foto de la original tenes? O al menos algun link de ML? O son todas truchas las de ML? ja

Las que estan caras, si son posta, por el precio y por que le quedaron a los revendedores cuando salieron. De la original no tengo foto, pero esas costuras, asi tan visibles, no se ven.

Resumiendo, si me rompen el culo entonces es original. Si cuesta 350 entonces también me están rompiendo el culo porque es falsa. Conclusión: Compre lo que compre, me van a romper el culo igual. :mrgreen:

8|

ahh no
DONDE COMO CUANTO

AH NO, TERRIBLE LA BLANCA, POR DIOS, DAME 10.

A alguien le interesa un camperon 2010-2012 en XL? pido $800, esta impecable. Nuevo esta 990.

Che, tengo mis dudas, la camiseta de los 110 años es mas ancha que la normal no? O sea, un poquito más larga. O nada que ver?

Saludos

Nuevo esta 600-700 ese camperon, 1000 te sale en mercado llibre

WTF8|8|8|
Campera De River Plate Adidas Camperon M Y Xl - $ 369,00 en MercadoLibre

Campera River Plate Stadium


Ese es de Caseros pero no soy yo, encima es la campera de acetato jaja.

Consulta: Ahora que salió la nueva temporada, el ahora “viejo” rompevientos dónde se puede conseguir y a que precio? (#QueremosPreguntar)

Gracielaa

Eso es Solo Deportes. En adidas sale lo que dijo Coco.

En Solo Deportes, Sporline, si adidas no actualiza los precios no es mi culpa, ya el de argentina esta 990, al igual que el de la nueva temporada River.

Aparte en internet te piden arriba de una luca por cualquier camperon, el mio esta impecable y pido $200 pesos menos.

Pedi lo que quieras, es tu ropa amigo, pero con descuento me acuerdo que te salia 600 pe en el adidas

Salia, vos lo dijiste. Lamentablemente en este país hay inflación.

Jaja de que hablas, vos podes pedir lo que quieras pero no intentes justificarlo diciendo las pelotudeces que decis. La ropa de cada temporada no se “actualiza”, por algo choca la diferencia de precios de temporada a temporada, porque es en ese momento donde cambian los precios.

Pero la inflación afecta al comerciante a la hora de reponer mercadería, en tu caso no te afecta en absoluto. Si vos compraste un camperón a menos de $600 ($595 para ser mas precisos, yo lo pagué eso) ahora no pongas a la inflación como justificativo para venderlo a 1 luca. Blanqueála de una y decí “tengo ganas de ganarme unos manguitos con la desesperación de los pelotudos” pero no porque tenés que reponer pilcha en tu guardarropas :lol:.
Suena hasta estúpido tener que aclararlo.

Yo puse a la venta el buzo polar reversible a $900, aunque en el 2006 me costó $296. Y no lo puse a ese precio para ganarme 6 gambas sino porque en ML los que lo venden piden esa guita, y si yo lo quiero comprar tengo que poner $900 uno arriba del otro.

esta es re trucha no?:smiley:
Liquidacion Musculosas Retro De River Plate Todos Los Talles - $ 129,99 en MercadoLibre