Indumentaria 2011-2012

nose en el museo pero fijate aca

Medias River Plate Adidas - $ 69,90 en MercadoLibre

Al menos estan entrando :slight_smile:

gracias! Cuando entren en S salto en una pata :mrgreen:

ya se agotaron jajaj

lo compre yo :lol: jaja

naaaa :mrgreen:

tenes idea de la direccion donde estan los climawarm?

jaja posta tenian 1 nomas, 15 minutos duro :lol::lol::lol::lol::lol:

jaja posta tenian 1 nomas, 15 minutos duro la venta :lol::lol::lol::lol::lol:

En un galeria me dijeron, nose si sera la que esta el jardin de oscar tambien.

Igual eso fue hace unas semanas.

El buzo blanco nuevo es el que tiene la posta

Che, una pregunta, tengo la camiseta 2010/2011 titular, con Tramontina y los sponsors de Petrobras y Lubrax con los bordes blancos (y no grises como salieron después), pero siempre tuve la duda sobre su autenticidad ya que el relieve de “El Más Grande” de atrás no es tan nítido como las camisetas oficiales que veo, es como más “livianito” por decir así, con los contornos no tan fuertes. El resto es todo igual, la tela, las impresiones, los colores, todo, todo, incluso vino con las etiquetas, pero viene así. ¿Alguien sabe si eso es porque es una muy buena réplica o es que salieron algunos modelos “fallados” o algo así y los vendieron igual en tiendas no-oficiales?

Si esta todo igual debe ser original, yo que vos compararía con otra de alguien todos los detalles. Estampados, las tiras, las etiquetas que sean iguales, el loguito de Adidas abajo, la costura del logo adidas en rojo, etc.

Si todo es igual lo que vos decís de la marca de agua debe ser producto del uso o de que haya sido aplastado no se, pero no le des tanta bola.

Camperón atroden:cool:Creo que me llevé el último S del Abasto:mrgreen:

Che con respecto a la camiseta de los 110 años. Algunos decían que circulaba una “imitación” made in China, ¿Como te das cuenta si es original? ¿Tiene que ser made in Argentina?

Saludos

sisi las originales son echas aca.

Y cuales son las diferencias entre la hecha en Argentina y la China? Es muy notoria? Porque me están ofreciendo una, la tengo que ver, por eso quiero saber bien las diferencias.

Saludos

no eso ni idea…

Son casi lo mismo entonces?

Saludos

Al final no conseguí el camperón, puta madre.

Yo creo que tenes que fijarte en el estampado y en las costuras. Los estampados de las replicas nos mas “brillosos”

Mira las costuras cuidadosamente, en la zona de la banda, parece un linea punteada.
sino mirala aca con Zoom Camiseta River Aniversario 110 Años Edicion Limitada M-l-xl - $ 399,00 en MercadoLibre

Esa que pusiste es original o imitación? O sea la línea punteada aparece en cual de las 2? ja.

Saludos