Indumentaria 2011-2012

si tan locos, pero bueno viendo que son inconseguibles y que en el mercado negro piden mas de una luca doscientos y sin garantias, :lol:, esta bien, si sos del interior te conviene creo que te hacen el envio gratis

ajaj 1000 mangos, 1000!!! !!!

El que está en Martinez?

Igual me re tienta, si tienen tarjeta atroden.

El que esta en Maipu y Parana.

1000 un camperon :lol:

Hay camperones en el DOT.
Hoy de casualidad fui a comprar otra cosa y al entrar al Adidas veo 3 colgados. La gloria.

Entraron ayer y ya habìan vendido 5 (contando el mìo, fui al mediodìa).

Estaba $759 y con el 15% quedaba $645 aprox.

Quedaban Medium y Large.

Saludos!

A que hora fue eso?


Quedaban muchos en L por casualidad?

Yo fui al mediodìa al DOT y el flaco que me lo vendiò me dijo que entrò una tanda de camperones ayer (martes), todavìa tenìan pero no sè las cantidades exactas.

Tenìan camperones, despuès nada màs.

Y en el Falabella sòlo una remera de entrenamiento (la roja) en Large. Lo ùnico en todo Falabella de River. De Argentina tenìan casi todo.

Abrazo!

Gracias por la data, mañana apenas abre estoy en la puerta jaja

franco vos no tenias ya el camperon ?

Lo tengo en XL, pero los ultimos meses baje la pansa y me va muy grande ahora. Es gigante el XL, abajo me puedo poner 2 buzos minimo. Despues lo vendo el XL. Igual espero conseguirlo mañana.

Ojalá tengan bastantes, voy a ir el viernes a la mañana, mañana no tengo tiempo, sino bueno, otra vez será.-

Fui al Dot, 9.40 estaba en la puerta, no sabia que abre a las 10.00 jaja. Fui el primero en entrar en el Adidas, no veia nada de River, hasta que veo 2 camperones colgados y voy directo a agarrarlo, entro, y el vendedor me dice “esta cerrado”, en eso dice la cajera, “no, ya son las 10”, ya esta abierto. Me lo pruebo para romper los huevos, y me dice que me trae uno de atras cerrado si queria, vuelve de atras, y me dice “Ese es el ultimo en L”, hoy es mi dia de suerte jaja.

Solo quedan en M, habia 1 solo colgado y en el deposito quedaban 1 o 2 creo.


No saben la sensación que es entrar a un Shopping apenas abre, les juro que en 2 segundos, paso de estar vacio, a estar con gente por todos lados como un horario normal, increible.

Pantalon largo nada no?

Nada de nada, me dijeron hace unas semanas, que el Florida estaban los ClimaWarm de oferta. No tuve la oportunidad de ir.

[MENTION=36105]PoweL07[/MENTION] llegaron los buzos rojos :stuck_out_tongue: Buzo Adidas River Plate - Netshoes

solo hay en xl :confused:

alguien sabe si en el club están las medias de la tricolor?