Indumentaria 2011-2012

Aguantá unas semanitas y date una vuelta por algún outlet de Adidas :wink:

Ah, el adidas de San Isidro ya no es outlet, ni se gasten en ir hasta alla.

Vos que hacés raids por los adidas avisame si lo ves porfa :mrgreen: Me lleva puto por 3 meses ya es obesión, odio eso de la indumentaria. Lo mismo me pasó con la camiseta de los 110 años :lol::lol:

Que talle buscás???

Te explico como es la mano: al estar por salir la nueva indumentaria, desde hace un tiempo Adidas empieza a acopiar indumentaria, la saca de las tiendas y deja lo básico (camisetas, shorts, remeras de entrenamiento, pantalones etc etc).
Una vez que la nueva indumentaria ya está en las tiendas dejan transcurrir unas semanas y “mágicamente” la pilcha empieza a aparecer en los outlets. Claro, primero se aseguran que la gente compre lo novedoso.
Tampoco se ilusionen que van a aparecer buzitos blancos y camperas negras, algunas cosas ya no aparecen mas. Pero otras como el buzo rojo que ansía Powe van a aparecer en poco tiempo.

Talle S, mido 1.70 y soy flaquito, una cagadita :lol: las pendejas nada más me garcan las cosas de River :mrgreen:

Me compre la tricolor por ML! Al fin la conseguí

hoy fui al adidas del museo, no hay mas camisetas de mujeres :frowning: no se hace cuanto que no hay, pero me dijeron que sale una nueva y quiero la anteriorrrrrr!!!
:oops:

rafa la tiene re clara jajaj, debe tener un calendario solo de ropa de river pegado en la pared.

Pero porque el buzo negro siempre hay y traen? :expressionless:

los camperones alla en Bs As cuanto salen? porque en ML los venden a 1100 $ !!! estamos todos locos???!!:frowning:

Yo no se si tengo mala suerte, o de verdad el adidas del museo es una garcha. Cuando quise medias, no tenian, cuando quise pantalon corto, tenian solo talles chicos, ahora fui a por el pantalon largo, obviamente no estaba. Espero que aparezca porque no quiero comprarme el nuevo que es nefastisimo.

Gente necesito ayuda, tengo un Camperon de la ultima temporada en XL. Resulta que los ultimos meses estube bajando un poco de peso, tanto que ahora uso casi todo L. Queria saber si alguien sabe donde lo puedo llegar a conseguir en L, si alguien lo tenga lo quisiera canjear, o si alguien lo tiene que me pase las medidas. Cualquier información es agradecida, saludos

PD: De arriba me va bien, pero me queda demasiado suelto de cintura, cosa que no me gusta mucho.

En mercado libre son unos ladrones,se fueron a la mierda con los precios ya,el ùltimo camperon sin descuento estaba 750 aproximadamente, o 700, no me acuerdo.

Alguien vio la casaca anterior a buen precio?

Me da por las bolas que se aprovechen así de la gente y mas quienes no tenemos otra forma de conseguir ciertas cosas!

Para los que buscaban, Llegaron los camperones
Campera River Plate Stadium

990 por uno viejo? anda a cagar.

Cuanto pido por el mio usado entonces? $800 ?

Se fueron a la mierda.

Ah bue.

Yo ahora me tengo que ir para capital, creo que me doy una vuelta por Florida.