Indumentaria 2011-2012

Mañana sale en el unicenter asi que para los que quieren y pueden vayan porque va a durar un pedo en el orto tambien. Supongo que entrara en River tambien.

Igual no hay que comprarles un carajoooo

A ver, entiendo en algun caso especifico, pero comprar por el hecho de querer tener todo es un desproposito!!

Igual los de adidas sacan todo edicion limitada aproposito! Para que todos se maten por tenerlo

Muchas veces los mismos revendedores son empleados de Adidas (O el local que sea que llega indumentaria)

Pero les compra todo el mundo…

Coincido! Muchas veces se deben guardar todo lo que entra a deposito

lf

Igual no estoy criticando a los que hacen eso, que se yo, es su forma de ganar un poco de plata,cada uno con sus cosas, lo mismo con vos que aquella vez apareciste con 3 rompevientos rojos.:twisted:

Mira aca me matan por eso esta perfecto, pero bueno todos hacen lo mismo, si vas a vender una camiseta porque necesitas plata es obvio que le vas a querer sacar el mayor jugo posible para tu beneficio, y con ese criterio sea la camiseta que sea (Si es de tienda) no vale mas que $350. Muchos saltan con eso de que con River no se lucra, porque a River no le entra plata por las ventas, son ganancias de Adiads, en todo caso estarias luqueando con Adidas. Se que estas estafando a la gente de River, pero tambien tengo el pensamiento que esta en los boludos que lo compran.

Yo no lo hago y creo que no lo haria, pero tambien es medio hipocritca eso de “somos todos de River”. A ver, yo no lo haria con River ni con lanus ni con nadie.
No nos comamos eso de “la gran familia Riverplatense”. Nunca te peleaste con alguien en la vida? Capaz que era de River. No es que todos los de River son tus amigos.

Lo que si, yo no podria revender una entrada de River teniendo varios conocidos, si tengo entradas de mas, se la voy a dar a algunos de los chicos que se que se matan por ir, sean o no mis amigos.

Claro, igual yo tambien se que lo hice porque soy un pendejo y en ese momento no tenia ingresos de plata y me gusta tener mi plata, cada rompevientos me daba entre 100 y 150$ para mi era una fortuna. Ahora que estoy trabajando y tengo mi sueldo no lo haria, y hay material para hacerlo eh!!!

Facu no mientas, si vos me vendiste una entrada que valia 40 pesos a 80 pe, por la zona de Caballito y encima cara a cara.

:twisted: :twisted: :twisted:

Ohhhhhhhhhhhhh ahora se pasan facturaaaa :lol: jajajajaj

Fue un chiste, no te ilusiones zurdito,no todos son como vos.

:twisted: :twisted:

No es lo mismo si vos por ejemplo vendes una campera que ya no te interesa tener, alguien la quiere comprar y le pedis 500 mangos, que ir y comprar intencionalmente una campera o varias para despues revenderla a los dos dias. Yo por ejemplo tengo la del 94 en manga larga, no la quiero vender, pero si algun dia lo hiciera, la voy a vender a los 40 pesos que costo en su momento? O a 200? Ni en pedo, la voy a vender a mucho mas. Las cosas valen lo que alguien este dispuesto a pagar por ellas.

Venias bien y la cagaste al final. Entonces mi rompeviento valia lo que yo pedia, y ahora vale $1300, y en unos meses va a valer $2000 y en unos años $3000. Porque la gente viene cada vez mas pelotuda por la ropa y por tener las cosas.

Y pero si vos pedis lo que se te antoje y alguien lo quiere pagar, cual es el problema? No le estas poniendo una pistola en la cabeza para que la compre, yo nunca pagaria por ejemplo mas de 500 pesos por absolutamente nada de River, salvo que sea algo usado por un jugador, y hasta ahi nomas. Pero si hay gente dispuesta, alla ellos, nadie los obliga.
Igual a no confundir, porque esto que estoy diciendo tambien se podria aplicar a los que pagan 600 pesos por un buzo blanco que se agoto porque unos vivos compraron de a 20 y los agotaron, eso ya dije que me parece pesimo, comprar con la intencion de revender.

Comparto, pero es un conjunto, es culpa de todos. Es culpa de los que le dan de comer, lo mismo que la reventa de entradas, si no compraramos, no habria. Si la gente no comprara las cosas al doble de lo que las vio hace 20 minutos en un shopping o lo que sabe que salen, tampoco habria reventa de ropa.
Como vos bien dijiste, NADIE te obliga a comprar.

Che loco nadie me contesto :lol:

Saben si se siguen vendiendo tricolores en River o en algun Adidas con descuento? Mi amigo me tiene las bolas llenas ya jaja

Espero que este furor por river o moda no se como mierda se llame se calme un poco. Ahora cada cosa que salga nueva, ya estan todos los vivos para comprar de a muchos y revender. Pero la gente no piensa, parecen minas se les antoja algo y pagan hasta la madre por tenerlo. Yo me quede con ganas de comprarme la camperita negra con el carp y el buzo blanco, pero ni loco voy a pagar algo el doble de lo que sale.
Cuando la gente entienda que esto se acaba dejando de pagar boludeces, todos los revendedores se las van a meter en el orto, y en el futuro en vez de comprar de a 10 van a comprar de a 3, y ahi van aparecer las cosas, y no se van agotar en 2 dias.

Que yo sepa no hay Stock en ningun lado.


No va a pasar, te lo aseguro. La gente cada día es mas ambiciosa por comprar y por tener lo que no tiene el otro.

Para mi si, pero de aca a unos años, hay algunas cosas que no lo podes creer, como un buzito mas fino que una seda puedan garpar 700 pesos !!! Todo lindo, de river, lo que vos quieras, pero te vas a un local de ropa y te compras una buena campera.