Indumentaria 2011-2012

Y encima de mala calidad, se le hacen bolitas a ese buzo de mierda!

Con la camiseta horrible, asquerosa negra y blanca a bastones de los bosteros paso algo similar, tengo un amigo mugriento que no la puede conseguir por ningun lado y me comenta que otros mugrientos tampoco

Fué una edición limitada de 5000 unidades. Nike lo había anunciado cuando salió.

Pasa que te cobre los viaticos!:mrgreen:

Que onda este short que venden en Solo deportes:
PROMO Short River Plate Oficial

Si es este es el del 2004:

Espero q se tranquilice todo en par de anios. No hay que remontarse mucho, en el 2008 me acuerdo q tenias casi todo en los adidas, me acuerdo de ver el rompevientos rojo siempre. Pasa que ahora se puso de moda comprarse cosas de River

Chances de que vuelva entrar la tricolor al museo?

Yo creo que si, para mi tiene que ver con toda esta fanatizacion que hay con River que se produjo desde el 2009 para aca. Si en algun momento River vuelve a las posiciones de punta se va a calmar la cosa, aunque parezca extraño :lol:

Opino que

Tengo #infodelabuena de las techfit titulares, salen $600, interesados MP.

No quiero que gente ajena al foro lo sepa :mrgreen:


Una pregunta, la camperita roja de los 110 años, hay de mujer y de hombre o son todas iguales?

Son diferentes

No se puede mandar MP :frowning: y la campera de los 110 años de hombre y mujeres son distintas.

¿Se consigue esa campera roja de los 110 años?, no conozco mucho del tema, pero la vi en una foto y me gusto, pero pense que aca ni se conseguia ya eso. Si alguien me dice por donde averiguar, voy de una y la compro porq me gusto mucho!

El otro día entraron al Museo, se agotaron en 2 horas.

Ahora encontré pero de mujer.

Las camperitas son todas de Mujer. En ML una lucardi piden.-

Ahí te mande MP !

la suerte que tengo hermano… fui al solei y miren con lo que me encontre… son de 2da calidad, la unica falla que tiene es el lubrax q esta medio gastado pero ni se nota. y el pantalon tambien 2da pero no tiene nada.

camsieta 279
pantalon 125

La pegaste naza!