Indumentaria 2011-2012

Iba a poner lo mismo.

Igual tiene su facha. Vale la pena, Zurdito???

Sabes si en el abasto esta la campera roja de los 110 años?

Debe ser esta…

es culpa de Moreno !!

Horrible.

Es imposible conseguir la tricolor en Ctes, llega y se termina al instante :cry:

este mismo buzo ni siquiera habia fotos en mayo del 2011

Una mierda el buzo y la camiseta. No puede ser mas grande ese escudo y el RIVER PLATE

Como flashearon con el estampado del buzo.

¿Esto dónde se puede conseguir? Le iba a regalar el libro nomás a mi hermano, pero así quedaría súper bien para que me siga llevando a todos lados. :mrgreen:

El estampado se parece a esas remeras que mandás a hacer a algún local pedorro con la foto de alguien o algo bien grande en el medio.

Salvo mercado libre en que otro lugar puedo comprar la tricolor?, la quería para mi, pero mi viejo la quiere mas que yo y se la quiero regalar para el día del padre por lo que se volvió mas importante encontrarla. NECESITO AYUDA.

Te aviso si la veo en el abasto o en algun lado.

Y la comprarías por mi? vivo a mas de 1000 KM :mrgreen:

LA CONCHA DE TU MADRE ADIDAS, NO HABIA MAS BUZOS!!

De adelante parece medio trucho!!!

Che, no es patetico que salga ropa que diga 1910-2011! CUANDO YA PASO MAS DE 1 AÑO?


Me estas cargando??

Como se agota tan rapido? No me entra en la cabeza!

Hoy en la propa de Solo Deportes decian que con una compra mayor a $300 por internet el envio a cualquier parte de la Argentina es gratis. Atencion los que son del interior y capaz se quieren comprar alguna camiseta, si netshoes anda flojo esta parece una buena alternativa.

Sii es patetico pero bueno me gusta mucho el modelo de buzo. Me dijo que mandaron 5 buzos por talle y que antes de mi un cahbon se llevo 5. EN ML EN SEGUN2.

Yo no tengo dudas que es una estrategia que la ropa entre de a poco!!!

Si vos queres algo en particular y sabes que lo podes comprar cuando quieras, NO VAS CORRIENDO A COMPRARLO!

Aca lo que hacen es que cuando esta, ir y gatillar.

Zurdito sabes si entro en otros shopping?


Adidas internacional debe pensar que ahora cumplimos 110!

Yo tampoco entendia antes como se agota todo al instante, pero si te pones a pensar, la gente que vive de eso( los reveendedores) esta pendendientes de cuando llega toda la mercaderia a los locales, van y compran en cantidades y asi hacen su negocio. Y son unos cuantos por cierto,hacen su laburito y se llevan su ganancia, cagan al hincha,agotan todo etc…

En fin…