Indumentaria 2011-2012

esto es caro es barato o que?

La camiseta del centenario. :smiley:

Chances de que la camiseta sea original?

Y, es barato, el libro de Gaston (recomendadisimo) sale 70 u 80 pesos. Osea que la camiseta te estaria saliendo 260 y no creo que la consigas en cualquier lado a esta guita.

Que salga la manga larga viejo. Chances de que tenga plata para comprarla? 0. Chances de que le robe a alguien camino al Adidas? 100%.

che el que ve la de river manga larga en unicenter que me avise por favor que la quiero si o si esta muy buenaaa

Pensar que apenas salio esta camiseta pusieron a la venta la version de manga larga sin sponsor, creo que salia 50 pesos mas que la otra, lastima que ya me la habia comprado. :evil:

El libro de Gaston Corti vale la pena viejo.

Gente saben si la tricolor la siguen vendiendo en el museo o en algun lugar con descuento con el carnet? Mi amigo me va a volver loco :mrgreen:

Muchachos saben de algun local donde todavia este la camperita con la banda de los 110 años? Un amigo la compro la semana pasada en un stockcenter que les habian mandado una nueva tirada pero yo dormi y ya las agotaron.

ABASTO SHOPPING


Hoy entraron al Adidas del Abasto buzo canguro de los 110 años, muy lindo esta, hay todos los talles, sale $349 y con el descuento de socio $296,65, tambien esta la remera con el mismo diseño y hay TECHFIT con todos los talles.

Cual es esa remera?

La que es toda negra con el CARP grande y el River Plate arriba

Safa el buzo ese,pero no me convence, cuanto lo pagaste zurdito?

Ah ahi vi.


Una buena campera con un diseño parecido a ese estaria mortal…

No lo compre igual todavia, mañana lo gatillo :lol: Me gusta porque es el modelo del buzo del milan

que bueno que esta el buzo !!! :slight_smile:

zurdiito la planchita que esta alado del cangurito tmb es tuya? :lol:

Pongan foto de la remeraaa jaja ! es de algodon ?

sin en vez de tener el escudo grande en el medio con las letras, los tuviera chicos del lado izquierdo seria puro win ese buzo

Che pero cumplimos 111 no 110 … q desfasados q estan estos de adidas