Indumentaria 2011-2012

rompeviento♥

quiero el nuevo camperon si o si

Si tienen alguna data de camperon/polar/rompevientos avisen.

Alguien tiene idea donde puedo conseguir esta?

el famoso y viejo mercado libre…

Hay una sola y en S.



Asi va a ser la nueva camiseta de River.

Adidas, sos una mierda. Fabricá acá la concha de tu madre, no hay nada de nada de la euro en los locales.

Segun me dijeron en el adidas del Abasto la semana que viene tendrian que estar entrando los camperones.
Si alguno tiene novedad avise, le tengo miedo al precio se me hacen que van a estar demasiados saladusquis…

Bardeo a Adidas, Matenlo!! Matenlo!

Nada que ver. Dijeron que el adidas va al medio, la banda da vuelta atras y en el lado izquierdo tiene una inscripcion que dice “el mas grande”.
Aparte es igual a la que tenemos ahora.

En river entraron mas TechFit talle S y M

si fuese como la de la foto, si bien seria muy parecida a la actual y el cambio seria minimo, no seria TAAAN fea como la foto que esta circulando de la de River con el BBVA, esa si es HORRIBLE.

Yo no escuche a nadie decir nada ‘oficial’ al respecto de la remera, me guio en base a los modelos que van saliendo, es la mejor forma, vos cree lo que quieras creer.

La pilcha es Made in Argentina, o lei mal yo? Al menos vi eso en los buzos de entrenamiento…

¿Los de los equipos de la Euro?

Así es, las camisetas ajustadas como las de rugby son más largas que las camisetas normales porque tienen que engancharse, anclarse en los pantalones. Si tuviesen el mismo largor que las normales subirían con facilidad.

Saludos

Como usas una techfit si no es con un pantalon corto de futbol?
Debe quedar para el orto con un jean.

Le pregunte al chabon que onda los camperones/buzos y hoy habia 1 polar XL 450, estaba tentador jajaj. Pero por ahora nada más. Y la pilcha nueva viene en Julio.

Claro que se puede usar, es como una camiseta más. Techfit Adidas no tengo ninguna pero tengo varias ajustadas y las uso igual que cualquier camiseta de futbol o rugby, para ir a un asado, el cumpleaños de algún amigo, etc. Tampoco las voy a usar en un boliche pero tenes opciones para usarla.

Saludos