Indumentaria 2011-2012

Llame al Alcorta, no hay y creen que no va a entrar!
Solo de mujeres tienen.

YA la tengooooooooo!!! en M, joya. La compre en Av. Cavildo 1625, llegué y tenía solo en L, pero me quedaba graaande. Y el flaco me dice “Banca que llamo y veo si te consigo en M”, me la trajeron y atroden.

Cambia mucho el corte (entallado) de una campera a la otra? Sino compren de mujer, total en el laburo o la facultad nadie se entera je
Hasta tiene las 3 tiras hasta arriba

Pregunta: alguno sabe las equivalencias de los talles TechFit? Yo por ej soy S o XS, que deberia comprar un M??

Saludos

jaja a mi con suerte me entra el Xl de hombres jaja


Negocio adidas?

Se llama “Sport House” . El tel es 4576-0021. Si no tienen te consiguen me parece eh, pero te la cobran 439

Uh jaja que hijos de puta!

Yo paso, Adidas o nada! Gracias igual x la info

Les quedaban, nomás!! Bien ahi!!:cool:

La de hombre está $399 sin descuento, fe de erratas. $349 está la de mujer.

Yo la compré hace 2 semanas, y de paso le compré una a mi novia

Si usas S o XS, comprá la Techfit en S. Es entallado. Esto no quiere decir que sea mas chico que una camiseta normal, es mas, la techfit es mas larga. Si compras una M te iba a ir como una camiseta normal.

gracias viejo, desde elcel no puedo megustear

Ayer consegui la Campera de los 110 años en uno local de SantaFe y Laprida. Habia Talle XL L y M. 1 de cada una.

En el Alto ya no hay nada.
En el JSF hay chombas de los 110, en talles XL y L

Quedaban una de cada una en el Santa fe y Laprida nomas? o habia varias de cada talle?

La campera de mujer a simple vista es más linda que la de hombre. Pero ayer la ví de cerca y los bolsillos son paupérrimos :lol:
Estaba con un amigo de Estudiantes y me dice “uuh estas camperas nos tienen que hacer nosotros” y yo lo miré con cara de… :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Lo bueno de los bolsillos de la de hombre es el cierre… la de mujer por lo q vi no lo tiene…
el resto es casi identica el corte…

No hay chances de conseguir camperones no???

Al menos yo, por todos los locales que anduve (DOT, Alto Palermo, Abasto, Adidas, Just for Sport, Megasport, Stock Center, Sportline, Galerias Pacífico, etc), no vi ningun camperon ni rompeviento en los ultimos 2 meses.

Para los que se nos reían cuando comprábamos el camperón en verano…

Camperon sos lo mas grande que hay♥

talle xxl? :slight_smile:

Soy el único que no le gusta usar camperón?

Yo con un buen buzo, rompevientos, bufanda, guantes y gorro, ya estoy. El camperón me resulta incómodo y muy caluroso.