Indumentaria 2011-2012

Alguien me puede responder esta duda ayer leeyendo una pagina de noticias de Futbol decian que ADIDAS pensaba darle al Flamengo una cantidad de Dinero bastante considerable ademas de considerarlo como equipo de Clase A.
Este privilegio solo lo tienen muy pocos Clubes del Mundo como el Bayern Munich, el Milan, el Real Madrid.
Obviamente que no le vas a pagar lo mismo al Madrid que a otro equipo pero me parece muy extraño como se maneja eso.
River Plate es considerado de clase A? Que se necesita para ser clase A?

Aqui les dejo la nota
Futbol Nacion: 175 MDD ofrece Adidas al Flamengo

Creo que es un tema algo interesante, Por Historia, por lo que Representa River Plate, por la gran cantidad de aficionados, yo creo que River deberia ser Clase A.
Habra que ver si esto tambien influye en la calidad de la Ropa.

En Unicenter hay Techfit.

Camperas de 110 hay en alto palermo, y S también hay en el just for sport que esta al lado. Igual una vergüenza el local de Adidas, tiene menos indumentaria de River que el Just For Sport.

Es cierto que la nueva casaca va a tener la banda roja dando la vuelta?. Si es así la compro de una.

la que se viene del Chelsea, capaz nos dan el mismo template

Y claramente esa categoría se la da a sus mejores socios comerciales como dice la nota, Flamengo con 35 millones de hinchas es sin dudas un socio con gran proyección, en un país que respira fútbol. Nosotros debemos tener alrededor de 15 millones de hinchas, un poco más, un poco menos, Flamengo tiene 20 millones más de hinchas.

Saludos

Hoy pasé por el Adidas de la calle Florida y tenían junto a la actual, la de Pokerstars con el 23 Fabbiani. Ni me fije el precio, pero quien se puede comprar esa camiseta? Por más rebajada que esté…

Q se sabe de que netshoes va a empezar a vender todas las cosas de river? Estamos en invierno y necesito 1 pantalon largo de River.

Las camperas estan en el adidas?

Alguno que viva cerca o vaya a Unicenter en estos días? :mrgreen: Así me da una manito, ja.

Sí. Pero ojo, 439 pe salen. la de Cabildo 1625 es la que fui yo.
Datos:
Sport House. Av. Cabildo 1625, tel: 4576-0021.

Edit: El otro día me recorrí todos los locales con ropa Adidas de Cabildo (sport house, stock center, megasports, el adidas de cabildo y monroe y otro mas), y ninguno tenía nada más que un par debuzos negros, el conjunto de la campera blanca y algunos cortos blancos de futbol. Es más, me sorprendió ver un par de buzos rojos ahi donde compre yo la campera, pero los muy putos, en vez de 299, te los fajan 339. Los tenían en L y XL.

Sabes si habia talles??? eran las de homre?

Llen2 mañana al Alto Palermo y a donde dice mi amigo CristianConRiver

BELLEZA Camiseta De River Año 1997 De La Recopa De Julio Cruz - $ 1.299,99 en MercadoLibre

Julio Cruz :confused:

No entendi, entonces en el adidas del alto consigo la campera de los 110? en xl o L??? LA QUIEROO hay dto del 15% en eses adidas??

ME avisas si quedan camperas en el alto? q por ahi vaya apenas salga del laburo hoy a la noche

Eran las de hombre y habia talles en el Adidas, en el Just For Sport (al lado del adidas) habia solo S.


Ya te respondi por mensaje pero si, en el Adidas, al menos hasta el viernes estaban.

Recien llegue, NO HABIA MAS.

Solamente buzos Rojos y buzo Polar.

en el JFS son todas de mujer.