Indumentaria 2011-2012

tenes razon. Ahi lo muevo.

Tienen telefono? no quiero ir al dope, la S tiene que ser mía

En una “salada” que hay aca en concordia donde venden replicas (algunas muy buenas) me encontre con estas cosas bizarras :lol::lol::lol::lol:

Quedate tranquilo que aca en capital hay iguales y peores. Ya vi todas esas “replicas” varias veces en la calle jaja

asi hacen en mercadolibre y los venden $1100

Llen2 a Unicenter temprano hoy, tiro data apenas llego de que entró.

Muchas camisetas en Unicenter, de todos los talles y modelos (Titular y Tricolor), chombas y camperas 110 en S (PARA MUJER :evil::evil::evil:) y una que otra boludezzzzzz. Encima la señorita me dijo que no van a entrar más camperas de los 110 :frowning:

POR FAVORRRRRRRr SI ALGUIEN SABE DONDE VENDEN LA CAMPERA DE LOS 110 , CHOMBAS EN S AVISENME QUE ESTOY SUFRIENDO

estan todas en mercado libre …rapido los muchachos vaciaron los adidas

Esa campera que tiene Pablicha de avatar es Genial, lastima que es solo un invento de internet.

Acá en mi ciudad en el interior de Córdoba la fajaban $489… y VOLARON todas en 2 días, solo quedaba una S…

se que me voy a comer algunas puteadas :lol: pero seria un sueño que la hubiesen hecho y poder tenerla :frowning:

Fuiste al pedo al Unicenter, anda al pedo al lugar que dijo el flaco que dijo arriba que habia, al pedo te mandaste para alla.

Dejalo,el pibe queria ir para despejar la mente y hacerse ese viajesito.

Escuche que la techfit va volver a entrar, sera verdad?

Puede que si, puede que no. Capaz como no entraba esta tanda no pidieron mas y no entran mas, o capaz hay mas porque en realidad tendria que ser una camiseta de serie, que haya siempre, como la titular comun.

Ojala vuelva a entrar, esta buenisima.

Habia una parecida en esas paginas chinas.

Igual tenía que ir a comprar paletas de ping pong :cool:

Alguna razon especial por que la pagina oficial no vende indumentaria? Seria lo mas logico.

“Ehhhhh…”