Indumentaria 2011-2012

Es solo para los test matches de junio, mas adelante saldra el nuevo modelo.

Mejor. Porque no parece de Argentina. Tienen que ponerle las franjas horizontales, y no tener tanto blanco.

Es esa misma que está en el link de ML.

Está $600 y con el descuento quedan en $510, heavy, pero posta que es espectacular.

Contra boquita united espero no menos de 10 mil personas luciendo sus hermosas techfit, creyéndose originales y están todos igual. Va a pasar lo mismo que con la tricolor.

Y lo peor: va a hacer aproximadamente -16º, y la van a llevar igual. Es como en verano cuando llevan los camperones sólo por el hecho de mostrar que los tienen, pero se cagan de calor :lol:

Igual me encantaría tenerla, pero no la llevaría jamás a la cancha.

Del rompevientos ni noticias?

Escuché por ahí que los socios de river tenemos descuento en adidas, es cierto? si es así alguien me puede contar en que locales se puede obtener ese descuento?
gracias!

Desde el vamos la tanda de Techfit que entraron es infinitamente inferior a los camperones y tricolores por ejemplo. Olvidate de ver muchas de esas.


Si, es del 15% en todos los productos Adidas. No se bien en que locales pero tenes los de los shoppings (abasto, unicenter, dot, etc) el Adidas del museo de River y alguno que otro mas.

Hermosa!
Alguien de Bs.As. que me haga la segunda y me consiga una por favor. :lol:
Los materiales con los que está hecha son de otro planeta, hasta el Adidas de goma tiene.

Yo me probé una hoy. Encima no tenían talle XL, me puse una L, o sea la misma que te compraste vos. Al principio no quise mirarme al espejo para no traumarme pero no resistí la tentación y me miré.
Y si, quedé traumado :oops:

Jaja ya se agotaron las XL? fueron cual buitre detras del cadaver todos a comprar esas, tremendo.

Ahhh pero entonces se estiran bastante? Porque a uno que usa XL una de rugby de ese estilo en talle L no le entra ni de casualidad porque son durísimas.

Metí panza también
:twisted: :twisted: :twisted:

No da salir a la calle con la Techfit.

Es como si no llevara nada puesto, nada puesto, nada puesto…

Mañana voy a Unicenter a ver que carajo hay

La indumentaria de las Selecciones, diseñadas especialmente para el torneo

              Los elencos del Viejo Continente que participarán en la competencia a [b]disputarse entre el 8 de junio y el 1° de julio[/b], ya tienen preparadas las [b]camisetas que utilizarán en la ocasión. Adidas[/b] es la marca que predominará con [b]seis[/b] elencos, seguidos por [b]Nike[/b] con [b]cinco[/b], [b]Umbro[/b] con [b]tres[/b] y [b]Puma[/b] con [b]dos[/b]. [b]MIRÁ LAS "CASACAS" QUE VESTIRÁN[/b]

     [IMG]http://www.infobae.com/adjuntos/jpg/2012/05/600x0_545320.jpg[/IMG]
              Las Selecciones que participarán en la[b] Eurocopa de Ucrania y Polonia[/b] [b]2012[/b] ya están poniéndose a punto para lo que será el[b] inicio de la competencia [/b]del[b] viernes 8 de junio.[/b] Y tal como suele suceder cada cuatro años, tiempo de intervalo entre cada edición, l[b]os elencos ya tienen preparadas las camisetas que utilizarán especialmente para la ocasión.[/b]

En esta oportunidad es Adidas la marca que vestirá a la mayor cantidad de seleccionados, siendo seis los elencos (España, Alemania, Rusia, Dinamarca, Grecia y Ucrania). Seguido bien de cerca aparece Nike con cinco elencos en su haber (Francia, Portugal, Holanda, Polonia y Croacia). Mientras que Umbro la utilizarán tres conjuntos (Inglaterra, Irlanda y Suecia) y Puma dos (Italia y República Checa).
Aca esta todas las camisetas

http://www.turiver.com/foros/futbol-internacional/9448-nuevas-camisetas.html

Mauromillo

Me acabo de comprar la campera de los 110 en XL. Les queda un XL, un par de L y un par de S. La garpé 439$.

El lugar es Sport House, Av. Cabildo 774 (Cabildo y José Hernández), a 3 cuadras de Cabildo y Juramento. Pegado a la estación José Hernández de subte Línea D.
El muchacho me dijo que entraron antes de ayer y ya se llevaron 6, asi que vuelan.

$439??? Está $349 sin descuento. Te cobraron 90 mangos de mas

Por ahi tipeo mal, ya que son los mismos numeros jaja