Indumentaria 2011-2012

las 2 Made in la Salada.

Buena Z esa :lol:

[MENTION=39419]Pili73[/MENTION] cuando llegue y me la pruebe te cuento!!!

Todas truchas, aparte habian dicho que la nueva la banda daba la vuelta.

Rompevientos pedorro que no aparece por ningun lado :evil:

Conviene comprar el rompevientos ahora? cuánto duele? arranca el ofri

La nueva del Real.
Cuando salga la techfit va a estar para comprarla.
El precio de la versión común no llega a 40 euros (casi 250 pesos argentinos)

Que hermosa seria sin publicidad.

Techfit a nosotros, los pasados de peso, no nos sirve de nada. Ojala que se copen con los modelos de camperas, pantalones y buzos.

inb4gordokb

Por fin me termine de armar el buzo, que lindo quedó :D:


Y bueno pasa que es la idea, es una camiseta pensada para la competencia, para los jugadores. Yo que no soy para nada gordo apenas me va bien. Despues tambien tendrian que salir las versiones formotion que son buena calidad y no tan apretadas, esperemos que con la nueva indumentaria entre todo como corresponde.

Sip.
Lo lindo de las camisetas del Real es que son muy clásicas, cambian muy poco entre modelo y modelo. Nunca te quedan obsoletas je

Quedo espectacular
Como hiciste genio?
Que talle es ?


Mas allá de que supuestamente favorece los movimientos musculares, también evita los agarrones de camiseta

Gracias!! Es M, el largo segun tengo entendido es igual en todos los talles, lo que cambia es el ancho. A mi me queda bien, un poco mas ajustado que holgado pero no demasiado…
Lo consegui solo, primero el puse el numero, y ahora consegui el escudo grande y se lo pegue, (antes lo habia llevado al museo donde me pusieron un escudo re pedorro que por suerte lo pude despegar sin que quedaran marcas) y en una casa de estampados le puse la publicidad.

Acabo de volver del Adidas del Museo y gatillé la tricolor y la titular sin publicidad Tech-Fit (hermosa, divina). Ambas por $840 con el descuentro creo.

Las Tech-Fit no hay más XL, quedan muy pocas L y M hay más variedad. Se las llevan como las camperas de los 110 años la semana pasada.

Poné fotos de las camiseta por favor, sobre todo de la titular sin publicidad Techfit.


En ML venden la titular TF sin publicidad a $1300

Camiseta De River Plate, Techfit, Nuevo Modelo! Tenela Ya! - $ 1.299,00 en MercadoLibre

Hermosa pero una locura.

Tienen un pedo en la cabeza.

Lo pongo acá.
Esta es la nueva camiseta de los Pumas. Como ya sabemos cambió de Adidas a Nike.

Cuanto sale la techfit?

Bien ahí!!! lomazo

Jajaja sabes que no es asi, pero a pesar de no tener mucha panza apenas me va bien, es muy puta esta camiseta (?)