Indumentaria 2011-2012

Mmmmmm, en el Museo esa camiseta tiene que estar. Si no, si tenés muuuchas ganas de tenerla y sacrificar el descuento de socio, en el Adidas de Galería Pacífico o si no enfrente de la entrada a ese shopping hay un Just for Sport que suele tener bastante variedad de ropa de River. Y de última, sin moverte de la zona te puedo dar 2 opciones mas: el Adidas de la peatonal Florida (no hacen descuento para socios) o si no el Falabella de la misma peatonal, segundo piso…ahi suele haber ropa de River y no es muy visitado por la gente que busca indumentaria del CARP.

Gracias Rafa! No soy socia, pero me voy a mover para encontrarla… espero tener suerte.
De paso te pregunto, a vos o alguien más: le quiero regalar la tricolor a mi hno para el cumpleaños, la cual también parece estar agotada para adultos, sólo encontré para niños.
Ya le pregunté, no querés otra?? :mrgreen: y sí, pero segun él es su favorita.

Tricolores entró banda pero en talle M nomás. Ya que no sos socia mandáte a alguno de esos adidas que te dije que al no hacer descuento mucha gente que es socia los deja como última opción. Camisetas tricolores había hasta ayer en el Stock Center de Cabildo y Juramento.

Muchas gracias!

Es una edición limitada para las selecciones que juegan la Euro.

De River, como mucho, te puede venir con la funda esa como venía la del Milan. Pero sería mucho pedir.

Esta la camiseta de River de mujer allá?
Falabella tiene ropa deportiva de fútbol? En este caso de River? :surprised:
[MENTION=40038]Eugeee[/MENTION] si la llegas a conseguir avísame! Yo me la quería comprar por netshoes pero se acabaron :frowning:

te aviso!! Es más, si llego y querés te la compro y te la mando por correo. Cuanto mucho me depositás lo que salga, vemos cómo hacemos! Yo no vivo en capital, pero voy al menos una vez x semana. Cuanto mucho después si querés pasame tu celu x privado así se cómo ubicarte cuando ande dando vueltas por allá, en caso de que consiga y saber si te la compro o no.


En una de esas cuando me deposites después te digo que me robaron la remera :twisted:

Yo solo le pido a Moreno que deje entrar la camiseta de Dinamarca de la euro.(?)

:lol::lol::lol::lol::lol:
estaba pensando exactamente en lo mismo!!:twisted::lol::lol::lol:

No vaya a ser cosa que me digas después que no te llego el deposito y que te lo deposite de nuevo eh!:evil:

Euge en netshoes tienen talle L fijate si te sirve Camiseta Femenina Adidas River Plate Oficial 110 años s/nº - Netshoes

Lo decidí, no me compro la Tech. Espero a la proxima.

Me viene genial!! Hace unos días atrás no había disponible, es raro… Gracias!

[MENTION=39419]Pili73[/MENTION] mirá este mensaje


Me la acabo de comprar y dejó de estar disponible :question:

jajajajajajajajaaja te odio(? :twisted:

Pero L no es muy grande? Estos son talles como de remera de mujeres no? :stuck_out_tongue:

sí, yo tengo ese miedo… por lo gral soy M pero por ahí el talle L no es tan grande :confused:

Esa es la cagada de comprarlo por internet que por ahí no sabes bien que talle sos. Por que es depende la camiseta y el modelo. Pero buenoo! De ultima la usas un poquito suelta(? ajajajaa
Después me contas que tal te quedo ! :smiley:

Según la página las medidas del talle L de mujer son L: 50x60 cm.

veámosle el lado positivo :question:
en invierno la puedo usar arriba de un polera :stuck_out_tongue:

jajaajajajjaajajjajajaja que geniaaa! Yo la que me compre hoy la titular, creo que si engordo uno o dos kilos. La remera me va a quedar recontra ajustada y hasta no se si me entrara(?) :lol::lol:
Me compre una XS que me encanto como me quedaba y me la probé ayer y hoy me la fui a probar de nuevo y me decidí en comprarmela. Aparte me medí uan S de la AFA y me quedaba mas grande y horrenda :P:lol: jajajajaa… Así que eso tmb ayudo a que me decidiera y me la comprara(?) :twisted:

Bueno, espera! No cantemos antes de tiempo. Por ahí cuando te llegue te queda bien!:question: :stuck_out_tongue:

Me compre la de los 110° años! Talle M.
Espectacular.

Me queda pintada… :oops:

Que onda con la 13??!