Indumentaria 2011-2012

hay que tener LA moral para comprarse una tech fit
yo solo la compraria si tuviera el lomo de brad pitt
si no nnv

Donde es eso [MENTION=4263]jesu_14[/MENTION]? Jebús!

en el adidas de river.
las posteo un chabon en facebook. dice que hay todos los talles. con nombre numero y tambien peladas

A este modelo de casaca no le queda muy bien el Techfit.

DIOS PARA QUE LAS SUBE A FACEBOOK QUE PEDAZO DE HIJO DEPUTA

tech fit, hay en el local de River SIN SPONSOR $600

Buenas Gente, alguien sabe donde puedo conseguir esta chomba negra a rayas horizontales en griz claro…

Saludos

Alguien ya tiene la Tech? No puedo ir hasta River y la quieroooooooooo :frowning:

Quedan eh, tienen muchas colgadas con estampado de jugadores y limpias tambien. Le pregunte y tambien tenian en stock guardadas. No se cuanto duraran pero hay bastantes. El problema es que ya pusieron la data en los grupos de indumentaria de Facebook.

Fotos de esta hermosura:

Lo bueno es que salvo que quieras hacerte el negocio si no sos flaco flaco no te va. Es muy ajustada, yo soy M de la Climacool y tuve que llevar L.

No te dan ni el portatraje, menos que menos cajita. Que ratas de mierda estos de Adidas, una bolsita pedorra. Sale $508 con el descuento.

QUE SORETES NO TE DAN NADA!!! Ahora no se si comprarla jajaj la de Alemania viene en morral y todo u.u

Por que no llegan todas esas cosas acA?

MINIMO asi tiene que venir la Tech de la proxima temporada.

Jersey España Euro 2012 Kit Fabregas No. 10 - $ 2,499.00 en MercadoLibre

Meim españa, aguante River y Argentina.

Cual era la de Brasil que venia como en una caja con cubitos y con bolsitas de “sangre” por el color de la camiseta?

Ah no, es Nike la que digo yo. La del Inter.

hace 1 año están con la ropa retenida en aduana y recién ahora pudieron largarla
ya de por si …tendria que ser mas economica en especial todo lo relacionado a los 110 años… bah esta tmb ya que el mes que viene ya se viene el nuevo modelo

chicos, camisetas con la banda para mujeres dónde se consiguen? En Netshoes están agotadas… fui a varios Adidas de Capital y nada, sólo tienen camperitas…

Camisetas o chombas de los 110 años???

Me preguntás a mi Rafa?

esta es la que quería: