Indumentaria 2011-2012

Los buzos para mi son geniales, me encantan los 3 u.u

El rojo esta bueno, sobre todo el de raya blanca (yo tengo el de raya azul, la unica diferencia es esa), el negro zafa (aunque el negro y con amarillo que usaron para la presentacion estaba muchisimo mejor) y el blanco no me gusta para nada.

Te amooooooo :heart:

que talle es ? y cuanto la gatillaste ?

Es preciosa, felicitaciones.

eh zurdito las techfit traen numero en la etiqueta no ? en vez de tale M, L etc.


*talle jaj

Las de la ultima temporada sii, las viejas no traen M, L.

ALAN CONTROLATE, ALAN CONTROLATE, ALAN CONTROLATE!

uuu que buena que esta :slight_smile: , alan encima vos te compraste la de rusia ? te quedo plata para la de river ?

Me quedan 2 lucas en la tarjeta, esto de tener tarjeta es una verga!!!:evil::evil::evil:

Yo le voy a pedir a mi hno la de debito, cuando vuelva de la facu. espero que tenga plata en la tarjeta, después le devuelvo peso por peso :slight_smile:

Estan las de river techfit en el adidas?? jojo, voy a tener que romper el chanchito


todas sacadas de rakuten.co.jp

Donde carajo está esa campera blanca?!? Deja de forrearnos y larga la indumentaria adidas y la reputa que te pario!!!

Es en el museo eso?

Ah esta buena la chomba, sisi.

Está de moda mandarle escudo al hombro/manga?

Si

La chomba es hermosa pero como la cagaron con el escudo en la manga, dejate de joder, decime que es una calcomanía.

Chances de que llegue a la Argentina eso algún día?

Hacer tantas camperitas y/o chombas me parece demasiado. Como que pierde la escencia. Yo haria toda la indumentaria “común” (casacas, conjuntos, camperones, rompevientos, etc) y lanzaria una edición limitada por año como mucho.