Indumentaria 2011-2012

No es de mujer u.u


Hombre:http://www.rivernews.com.ar/wp-content/uploads/2011/09/chomba-river-plate-110-años-2011.jpg

Mujer: http://img1.mlstatic.com/s_MLA_v_O_f_131009047_1409.jpg

Ven las diferencias?

Si, una viene con un maniqui adentro y la otra no.

:lol::lol::lol::lol:

Habia muchas camperas de los 110? Cuanto esta?

Muchachos, no parece muy raro la cantidad de vendedores de camisetas de 110 que hay ahora? Encima los mismos talles todos.

Fija que deben ser empleados de adidas.

Nah, conozco algunas personas que compran camisetas que las hacen en fabricas del SE asiático, son exactamente iguales a las originales, por ahí debe venir la mano capaz… Salen baratisimas. Otro dato que me hace sospechar es el precio, salía 450 y las venden a 300 nuevas

perdon el atrevimiento estoy liquidando estas camisetas

$500 cada una. Talle LARGE amplio la del Marsella, talle LARGE CHICO la de Alemania.

si a alguno le interesa MP.

fui al adidas a comprarme la campera, había varias y estaban las chombas esas todavía

Para mí al tener las mangas tan cortas son de mujeres. Encima la comparación que ponés ayuda menos que la mierda.

Liquidando ja

Cuanto esta la campera de los 110 sin descuento?

mañana me la juego, salgo a la 1 del laburo y voy a River, si hay campera, compro. Si no me corto las bolas.

Me cago en mi, le tengo un hambre a esa campera y no tengo un cobre partido al diomeeee

Uno en el face, la vende a 320. le pregunte si eran replicas. y me dijo que no, que son originales…

en m libre originales a $ 270

Que raro todo

Sin descuento están $400 mangos ahi en el Adidas de River. Las chombas (negro con la franja negra) también de los 110 años a $300.
Hoy fui al medio día y en las perchas de exibicion había de todos los talles, yo me lleve un L y como el cierre de la que me probé no estaba muy bien, me trajeron una del deposito en bolsa cerrada.

:smiley:

Muy turbio el precio de la camiseta de los 110, mira si alguien la va a regalar así en cantidad. :roll:

es mas economico porque no es un negocio… una camiseta oficial al precio de costo sale mucho menos de lo que piensan .