Indumentaria 2011-2012

Si, y si vas al mercado central sale re barata la fruta pero TODOS se ponen de acuerdo a venderla al mismo precio. Nadie regala nada acá, sospechar me parece lo más sensato, y más cuando es en masa. O me vas a decir que todos los de ML y Facebook se pusieron de acuerdo en venderla mas barata.

mira yo trabajaba en fabrica tercerizada proveedora de adidas que hacia las camisetas de river y de argentina y los mismos empleados (de arriba) se llevaban cajas de camisetas y las vendian a buen precio…prefieren vender un poco mas barato pero tener mas ventas

De todas maneras es la primera vez que le rebajan tanto el precio a algo, no debe ser la primera vez que se chorean cosas, pero si la primera que liquidan de esta manera, y unos cuantos.

Yo las camisetas que vendo no tengo problema en decir de donde la saque, Yo se las compre a un amigo, que se dedica a comprar bolsones de ropa nueva de utileria que nunca llega, ya sea de la seleccion o de san lorenzo, le mandaron un bolson supuestamente con todas cosas de la seleccion, el al momento de comprar no sabe exactamente que cosas tienen adentro, y en ese bolson de la seleccion encontro varias camisetas de River de la de los 110 Años, el a no ser hincha de River no sabia a quien venderselas, y se las queria sacar rapido de encima, y yo se las estoy vendiendo. Son Originales, nada de replicas, te das cuenta en las costuras, tiene todas las etiquetas.

Bancan2 a eze yo, pero consiguien2me algo a mi. Ellucra

Fui a el museo y habian un monton de las camperas rojas de los 110 años.
Lo que me llamo la atencion es que estaban las normales que son las que tienen los bolsillos con cierre y al lado habian unas que los bolsillos son abiertos y tipo circular.

Si pero eran todas talle XL las de hombre y las de mujeres habia en todos los talles

Cual es de mujer y cual de hombre?

mujer

hombre

Posta q en el museo solo hay Xl para hombres? Me cago en todo

se las habran llevado todas y ahora seguramente ya estan por mercado libre

Si en XL :frowning: yo pase por el adidas de river a las 10:40 una bronca tenia !!!

estan todas aca
Campera De River 110 Años Edicion Limitada Roja - $ 699,99 en MercadoLibre

Ni se gasten en ir al A Palermo… Solo minas. Alguna idea el abasto?

tampoco y en el adidas de santa fe al 1900 creo tampoco hay para hombre, solamente de mujer :S

Bueno, ahí quedo la ilusion de esta segunda tanda.
Bien River esta sem eh

alguien sabe si abre los feriados el adidas d river?

…esperando que (cuando alguien sepa algo) se abra el thread Indumentaria 2012-2013

Me quiero comprar el rompevientos de River, alguno sabe si esta en el museo o en algun lado?

Que hay de ropa en River? Asi buzo/campera. Mañana cobran2 y si dicen que hay algo bueno voy.