Indumentaria 2011-2012

320 Cada una.

Solo efectivo?

Si soy particuolar

Listo arafue :mrgreen:

Che que onda que hoy vi que muchos empezaron a vender la de los 110 entre los 300 y 400 pesos? Llegaron en buenas cantidades?

Garantías de que sean Originales? Cómo se te puede contactar? Fotos?

La garantia son las etiquetas, y por las costuras te das cuenta si es original o no,
ademas no seria tan hijo de puta de venderte algo trucho… pasame tu email por privado o facebook y te agrego, si me agregas al facebook podes ver las fotos, saludos

Acabo de volver del Adidas del Museo.
Entré y estaban poniendo en los percheros las chombas y las camperitas de los 110 años. Al fin una bien que me sale, ja. Gatillè la camperita a $400 (con el dto quedó a $340)
Las camisetas de los 110 años seguro que no van a volver a entrar.
De los camperones todavía no saben nada pero por la época deberían recibirlos dentro de poco.

Y estaba la pilcha que alguien mencionó antes con los escudos estampados. Claramente es ropa de Adidas Performance que se vendía sin el escudo de River y como último recurso ante la ausencia de stock supongo que habrán hecho esto.

Saludos!

Que campera compraste?? me pasas una fotito?

agus cuando hablas de la chomba 110 es esta xq hasta ahora no habia visto ninguna para hombres

esta esta en el museo??? naaaaaaaaaa me muero … igual esta no la de los 110 años

cuanto esta? en el abasto la venderan ??

Exactamente, la chomba es esa (algunos dicen que es sólo para mujeres, yo igualmente ayer la compré y para mí va bien usarla, de última le dejo las etiquetas un tiempo más y si recibo muchas puteadas la cambio, jaj)

leeio esa no la venden me hiciste ilusionar ya estaba yendo al museo :evil::cry:

:lol:

JAAAAAAA en serio están vendiendo esas y los hombres la compran? En serio, es de mujer posta, no salgan nunca a la calle con eso :lol::lol::lol::lol::lol:

Me mandas por Mp algun dato para poder arreglar? Quiero la de los 110 en talle M o L… me gustaria probarmela para ver cual me queda mejor.

nooooo aguus como te vas a comprar la de mina jajajajaja, vendela amigo

No es de mina hay 2 modelos, fijense que la de mujer tiene los botones hasta las tetas practicamente y son como 4 o 5 botones, y el adidas esta dentro de la banda negra. La de hombre es esa que subieron la foto y recien ahora la sacan al mercado.

jaja, mala suerte. Igualmente debe ser que apenás me enteré que había pilcha de los 110 años la fui a comprar, pero como unisex puede pasar, no sé.

Igual ya está cerrado el tema: regalo de cumpleaños a mi vieja por adelantado, un toque grande le va, pero está chocha, así que zafamos.