Indumentaria 2011-2012

Igualmente me dijieron que 1 o 2 remeras pasan, pero que si son mucha cantidad seguramente queden en la Aduana, asi que lo de juntarnos un par y pedir en un solo envio creo que se va a hacer un poco dificil.

si el paquete llega declarado como una compra, la aduana te cobra el 50 % del valor, pueden decirle al loco que lo ponga como regalo

En el interior (Santa Fe o Paraná) ¿a dónde venden la tricolor o la 110? Quiero ir a lo seguro, no comprar por ML. Ayuda :cry:

Hay algun Sportline que tenga descuento?

Una pregunta media boluda. Que diferencias hay entre Formotion, Climacool y techifit?

Climacool es la que se vende, formotion es la usan los jugadores que es de mejor calidad y techifit es la ajustada al cuerpo como tiene chichizola.

Podrían haber aprovechado que la banda es más plana para que el sponsor no la corte, ¿no? Digo, poner PETROBRAS debajo, sobre el blanco directamente.

Climacool: La comunes que se venden en las tiendas. Todo bordado.
Formotion: Las que usan los jugadores. Escudo y las tiras estampadas. Generalmente son
manga larga. (Nuestros player’s usan la corta Climacool)
Techfit: Ajustadas al cuerpo, como dijeron arriba. River no tiene :expressionless:

Techfit es malisimo

Tenés que ser futbolista para usarla. Si vas a jugar un picadito con amigos y caés con una casaca Techfit, sos terrible pastelazo.

Aunque fuera futbolista me pongo eso

El dia que tengas mas de 1000 camisetas de jugadores de River, 100 viajes internacionales junto al equipo y la amistad que yo tengo con los jugadores. empeza a hablar… si lo pongo a la venta es porque es original y lo uso, ademas de tenerlo repetido sino no lo subo… chau

Gran argumento :slight_smile:


Bueno, lo que vende no es trucho sino que no es utilería, y aparte tiene las mangas cortadas re cabezoide y el escudo made in taller de La Salada.

No acepta preguntas… le dio miedo la replica.

Hubo buzos que uso chichizola que dijimos en el foro que parecían truchos… Talvez en la utilería estamparon el escudo viejo, y eso lo hacía parecer trucho…

el chabon vende todo original, no creo que venda cosas truchas…

O tener alto fisico y querer mostrarlo.

Ayer fui al Adidas de River, me dijeron que no entraran más los buzos blancos :frowning:

Es Xuxa confirmado es su nuevo usuario, el anterior CAMISETAMANIA estaba desde de 1999 fue dado de baja no se porque. Pero el chabon no es de vender cosas truchas.

Aca esta el anterior usuario , tenia 1623 ventas :surprised:

MercadoLibre Argentina

Es verdad, recien veo el articulo del buzo este de carrizo, es escudo es raro, pero me acuerdo de haberlo visto y haber dicho eso, sino me equivoco ese buzo asi se uso las primeras fechas del clausura.
Igual ojo no pongo las manos en el fuego por el tipo, lo que se es que a mi me vendio un short de utileria y una campera de utileria, y son posta.

Tiene el escudo del 2004 :lol::lol::lol:

Parece que cortó las mangas con los dientes :lol::lol::lol: