Indumentaria 2011-2012

Yo tambien pense lo mismo pero me parece raro porque el usuario es CAMISETAMANIAX y Marcelo era CAMISETAMANIA y tiene muy pocas ventas , Xuxa andaba cerca de las 1000 ventas

es techfit?

:lol::lol::lol:

Truchpit es. El logo adidas está bordado (y aparte es demasiado obvio que es de OnceShopping) y no termosellado, mamurra.

Pd: chances de que no seas OlivosCarp? Larva!

Ese “chances” es muy tR…

Me agarraste :oops:
Lo bardie en todos lados :lol:

Che, pega bien el escudo la proxima!!! Las arrugas son terribles! jajaja mamita querida…

Pd: chances de que no seas OlivosCarp? Larva!

Que desastre… no resiste el menor analisis, ES TRUCHISIMA. La proxima, ponele el escudo actual, zapatraca.

Hoy consegui la tricolor en el soleil por si alguien anda por ahi

En Ebay sale u$s 60 mucho mas barata que en Argentina y sin Tramontina :confused:

RIVER PLATE 2011-12 AWAY SOCCER FOOTBALL SHIRT TRIKOT | eBay

y el envio cuanto debe estar?
US $11.00

US $6.00
Argentina

No se vuelvan locos por la tricolor :lol: No es ilimitada va a estar un buen rato a la venta…

Sí, pero la queremos YA! :oops:

Estaría para comprala por Ebay eh, el precio con envío y toda la bola debe llegar a ser lo mismo que comprala acá, pero sin el Tramongarcha va como gancho a la pera!

Aca esta 80 :expressionless:

Que diferencia tienen?

River Plate FC 2011/12 away shirts Argentina league | eBay

igual yo la psicopateo mal, si no la compro en un adidas o en River dudo de su autenticidad mal

Lo bueno es que si se juntan varios que quieran comprar pedis varias y dividen el envio;)

Y juntemonos entonces, somos varios los que estamos puteando el Tramontina que caga la casaca. Yo me sumo si es así…

Yo me sumaría tmb muchachos…

Uno mas!

El tema es, como se pagaria? Hay que hacer deposito?

Marcelo Xuxa a mi me vendio una campera y un short hace un par de años, son de utileria las dos cosas, no creo que venda cosas truchas el eh…me acuerdo que saco un bolso adidas y tenia de todo ahi, espectacular.

Paypal, lo que me entusiasma es que tiene bocha de calificaciones positivas, incluso de uno que ya pidió la trico.

Impresionante

Nooo 8| encima ves los bordes de las mangas de esa camiseta esta cortada con tijera ni siquiera tiene el borde blanco de costura8|. Lo mas triste es que vas a la reputacion del flaco y hay banda de gente que le compró y lo califico positivo, no entiendo como mierda lo califican positivo, o es para no quedar como pelotudos o directamente son th/ pero ni si quiera. Un th se daría cuenta.


Pero es el mismo que vemos ahi en ML ?? ese que vende el buzo de arquero carrizo ?? si es ese se deschavetó para el ojete. Quizas inició joya y desp empezó a meter truchadas