Indumentaria 2011-2012

Osea que las casacas que usan los jugadores al ser climacool es la misma que puedo comprarme en un Adidas ? :confused:

Los jugadores usan manga corta formotion

Nunca le dí bola a los buzos de arquero, pero Chichizola también uso un buzito techfit todo negro que estaba de 20 no? O Carrizo había sido?

Los buzos con atras el nombre de carrizo deberían bajar a 10 pesos

Estás seguro? Todas la camisetas manga corta de los jugadores tienen el símbolo de autenticidad:

Y según tengo entendido las Formotion no lo llevan.


Por eso, un pastelazo :lol:

Es verdad, me parece que las Formotion no lo llevan o por lo menos no lo tienen en las fotos que tengo.

Tengo entendido que usan formotion… si, ese simbolo no lo tienen las formotion… pero bueno, talvez le pifie yo

Se ve que Adidas hizo las Formotion nada más que en manga larga :mrgreen: Me acuerdo que alguna vez Funes Mori las usó y no tenía el escudo estampado. Después siempre se jugó con Climacool manga corta.

Formotion manga corta existe, y la usaron, eso te lo aseguro… Algun coleccionista en facebook tenia una de almeyda.

Me compré la Remera sin el tramontina! Por dios, que hermosa que es! Hermosísima! Conjunto de acetato campera blanca pantalon negro 580$ . Que estafa, fuí a otro local y me dijieron 490$ .

Eso si, me compré la remera sin el tramontina. HERMOSA.

Habia una que decía Cavenaghi y la 9 en la espalda. Me decidí sin numero, es mas linda.

Si podés subí foto, nunca la ví :lol:

Las formotion no llevan el logo, ya que es solo una “herramienta” de seguridad para el que la compre sepa que lleva la original.
Viene termosellado en las ClimaCool. A mi se me despego un poco y lo termine retirando.
La tengo sin sponsors :stuck_out_tongue:

Pero putos nadie me explica si la que usaron los jugadores en estos 5 partidos es una camiseta comun y corriente como la que compramos nosotros ?

Donde la compraste? Ebay?

de la tricolor estas hablando???

De que estas hablando cordobe

Sí. Al igual que la pelota, es esa de 150 pe que conseguís en cualquier lado, de segunda pero mal.

Nono, en el centro de acá, córdoba. Fuí a Dexter y no trabajaban Adidas :lol: imaginate, lo único que safaba era Juventus e Inter . La compre a la vuelta de la plaza San Martin, no me acuerdo bien el local

Uhhhhhh entonces hay chances de que salgan sin tramontina