Indumentaria 2011-2012

EN EL OLMOS? donde? si la otra vez anduve y no habia nada en la verga esa:lol::lol::lol:, en el shopping de nuevocentro hay BAAAAANDA de cosas de river. CREO que está el buzo.

En el Olmos está La Titular nomas y talles de adultos habían en M y L creo.
Y de niños 16 y 10… Pero yo fui hace 3 viernes atrás el 20/04 y me dijeron que iba a llegar mas indumentaria. Pero hoy fui a NewSports y me dijeron que recién en Junio iba a llegar nueva mercancía. Así que no se.

Posta que en el nuevocentro hay banda de cosas? Daaa me queda mas lejos. Pero ya ire algún día. Espero que este la de los 110. :twisted:

Encima viste como es el Olmos apenas llega algo nuevo de River vuela el mismo día.

Detesto el Adidas del Olmos.:evil:

MAL , es una verga lo del olmos. Ni hablar que tienen de todo menos de River :evil:.

Mirá, yo fuí hace 2 semanas al nuevocentro pero no hice tiempo de pasar por el adidas, un amigo pasó y me dijo que habia la titular, la trico, la suplente negra, un par de chombas, conjuntos y al decirme todo esto es lo mismo que tenía cuando fuí yo hace como 1 mes o un poqito más. Sino, de última, andá a la plaza san martin, y caminá por la peatonal de la san martin no se si me explico?, hay dos locales en una misma cuadra sobre mano derecha que venden adidas, nike, reebok, etc. Yo me compré ahí la remera de River!

pd: dexter no vende adidas no?

Por la calle San Martin o por la peatonal donde esta la plaza?

Hay un local de ropa por la calle san martin y 25 de mayo que esta en una galería pero no tienen nada.
El lunes me voy a fijar a ver que onda! :stuck_out_tongue:

No en Dexter no venden Adidas, yo ya sabía pero ayer va el jueves me tire el lance y pregunte si vendían y me dijeron que no.

A la trico se la encargue a Guille a ver si me la conseguía ahora que se fue a Londres, si no consigue mi talle me iré al nuevocentro shopping a ver que onda.

Como odio que no vendan nada de River, me pone de muy mal humor te juro! Por que encima no hay nada de River pero de Boca esta repleto de camisetas. Los odio! :evil: :lol:

donde vivis? yo creo poder conseguirte la tricolor, osea sé donde está pero no se si vivis por estos lados.

ESE local te digo, el de la galería, no se si será igual tenía la de la juventus apenas entrás y en la vidriera del costado tenia todo el eqipo completo de los pumas y al lado el de boca X(skjdajksdkjasd

Y el otro negocio que te digo está por la misma mano más adelante!

Che en cual adidas del alto palermo hacen descuento? En el que está abajo?

Yo vivo en Mendiolaza pero los únicos días que estoy acá todo el día son los domingos :stuck_out_tongue:
Por que durante la semana estoy en el centro. Vos por donde vivís?

Si ese local lo vi bastante copado y siempre entro por que ahí en esa misma galería hay un operador y cuando tengo que ir a buscar vouchers paso por ese local. Pero esta re pobre ahora fui hace un par de meses atrás y no tenían nada de River.
Siempe en todos las casas de deportes tienen miles de cosas de Boca, los detesto. :evil: X( jajajajajaa… Me da mucha bronca te juro! :stuck_out_tongue:

Hagamos una cosa si Guille no me consigue mi camiseta allá, que la quiero por que no tiene los Sponsor de Tramontina, te aviso y vos te fijas si me la podes conseguir dale? :slight_smile:

Jjajaja dale , yo vivo en capital. Cerca del puente circunvalación, no se si sentiste nombrar “Villa Retiro”? donde hacen los bailes de cuarteto, la barra, al fiesta, etc?

Mirá, el local que te digo se llama garcia sports, si qeres googlealo, creo qe hay 2 sucursales en alta cordoba y en yofre norte, el qe yo te digo es yofre norte, si qerés llamá y pregunta, pero ya me voy a dar una vuelta esta semana por ahí y me fijo si tiene la tricolor y te digo, cualquier cosa decime, trato de comprarla y para qe no te comas el viaje nos encontramos en el patio olmos y te la doy.

(googlea la calle si qeres para fijarte donde es :P)

HORARIO DE ATENCIÓN
de lunes a sábados de 9 a 13 hs.
y de 17 a 21 hs.
Jacinto de Altolaguirre 2243
Barrio Yofre Norte (X5012KKM)
Córdoba, Argentina
Tel 0351 452 8635
info@garciasport.com

en el adidas del alto palermo hay mochilas no se quien era el que buscaba xD

Yooooooooooooooo quería la mochii!!! Pero no la nueva si no el modelo anterior :stuck_out_tongue:

Shox si podes te encargo una trico también, despues arreglamos el tema de la platita por facebook.

Un abrazo.

PD: Pili no te comas el viaje al nuevo centro por que es al dope, no tienen nada.

Hace un par de meses atras en eeuu se conseguian las cosas de River, pero ahora sacaron todo. Me quede con las ganas de comprarme la de los 110 :confused:

leí esto de pedo, la proxima citame :lol:

dale, avisame y me llego. vos sos XL lejos no? :lol:

Se XL sin dudas… perdon me re cuelgo con las citas [MENTION=35816]Shox[/MENTION];

Me fije en google map pero no lo encontre.
Tu barrio donde vivis me suena por los bailes cuando escucho o veo por la calle algun afiche :stuck_out_tongue: … Pero ni idea con la ubicación, soy pesima con los barrios de acá no conozco ninguno por el centro. Sacando nva cba, alberdi, gral paz, alta cba, cofico, cerro, urca y arguello :stuck_out_tongue: :lol:

Te encargo la Trico nomas, por que Guille al final no consiguió por que hay solo en Talle XXL allá. Una cagada :frowning:

Pero te la encargo cuando sepa bien bien que soy talle 14 y que me queda bien :stuck_out_tongue: :lol:

jajaja dale avisame cualqier cosa [MENTION=39419]Pili73[/MENTION]

Recién pasé por el Adidas del Museo y como siempre, no hay una mierda. La única novedad son unas remeritas rojas con 3 tiras blancas horizontales y el escudo de River estampado. Y también unas chombas blancas con tiras rojas y escudo estampado.
Consultado un vendedor sobre cuando entra la ropa nueva de River dijo que entre mediados y fines de junio, pero me parece que tiró fruta porque el campeonatoi estaría en sus tramos finales. Dudo mucho que Adidas saque pilcha nueva en una instancia así. Para mi sale a fines de Julio.

Ropa de abrigo que había [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION] ? Buzos camperas etc.

Unicamente el buzo negro frizado. Ni camperones, ni rompevientos, ni polares.

[MENTION=43]RafaRiver[/MENTION] a mi me dijeron en varias casas de deportes acá en cba, que recién va a llegar indumentaria nueva, después de Junio. No se si allá será igual.