Indumentaria 2011-2012

Uh que garron. Gracias por la data.

la comprarian? $ 200 replica son los de indumentariaj


ni ahi

Queasc

Chances ?

El numero es GIGANTE.

Sería raro que salga la ropa nueva cuando se están jugando las últimas fechas del campeonato. Para mi la largan con el comienzo del nuevo torneo (esperemos que en la A)

Nunca compraria indumentaria trucha.
Casi en todos los Adidas hay lo mismo. Los buzos rojos y negros, el buzo negro con cierre, el polar, algunos pantaloncitos y la casaca titular. En algunos por ahí encontras el conjunto de microfibra.

Pero acá no llega ni indumentaria nueva, ni vieja, ni actual. No se consigue nada. Es un embole.
Y cuando pregunto sobre las camisetas titulares o la tricolor, si van a llegar mas, me dicen que no por que van a llegar después de Junio y como vos decís con el comienzo del nuevo Torneo y nuevo Sponsor.

Tengamos fe de que va a ser en la A.

Chicos en el buzo blanco original el adidas es estampado o bordado?

estampado

Este año es fija que Adidas va a sacar algo especial por River, se cumplen los 30 años de la marca junto a River, así que algo lindo y edición limitada seguro sacan.

alguien vio mates y termos en el rivermania del museo?

hay un flaco que vende el buzo blanco a $ 520 para ir a tucuman :roll:

Buzo Blanco River Plate 2011/2012 Original! - $ 520,00 en MercadoLibre

Termos seguro

Ese flaco soy yo. Porque? Hay algun problema?

Elreven

ehhhh ?? lo puse para que aprovechen la oportunidad ya que no hay originales en el mercado

dame el 10 % de comi :lol:

Jaja si justo. Todo lo que quieras pero nadie te lo va a vender mas barato original, chequee los precios y lo puse lo mas barato que podia porque tengo que devolverle a mi novia guita que me presto. Ademas tengo que pagar comision a ML


Chances? :mrgreen:

nuevos modelos de adidas europa 2012

seguramente sera asi el modelo de river y argentina