Indumentaria 2011-2012

Somos 2. Me cuesta la vida conseguir cosas en mi talle :(:evil:

Pero vos por lo menos vivís en Baires, te podes ir hasta capital y podes conseguirte algo de tu talle(?
Acá en cba no hay un carajo, ni de las camisetas titulares. Me recorrí todos los locales deportivos y nada. En el unico lugar que había ese talle 16 era en el Olmos (shopping)

:evil:

Jajajaja sí es verdad. En estas cosas es una mierda ser pequeña :frowning:

jajajaja encima me pongo a googlear que talle de camiseta sería y me sale que con mis medidas de lolas sería una L en camiseta de mujer.
No entiendo nada(? ajajajaa :lol:

Vos te podes ir hasta el Adidas de la cancha y seguro que conseguís una camiseta de tu talle(?

He ido y NADA :frowning:

Y en locales de deportes y así por el centro? Allá es enorme encima, así que en algún lado podes conseguir me imagino.
Y en el Adidas de la cancha no probaste con pedir a ver si te podían traer una camiseta de tu talle y vos la dejabas señada?

Las pocas veces que fui, me dijeron que no tenían. Vuelan de toque los talles esos y nunca saben decirte cuándo vuelven a entrar.

Bueno me quedo mas tranquila que allá pasa lo mismo que acá. Y yo que puteo a todos los locales de deportes habidos y por haber que venden cosas de River, por que no tienen un carajo! :lol:

Que camiseta estan buscando? Yo tengo una conocida que trabaja en la fabrica adidas de chacarita y me ha conseguido varias prendan dificiles de conseguir. Cualquier cosa chiflen.

Puede conseguir la camperita negra del carp todavia ?

Esa misma… tiene toda la pinta de ser original…

Esa campera es original.
La indumentaria de River en cuanto a buzos,conjuntos y demás va a ser igual que la de la Selección Argentina que tiene ahora.
Saludos

NO ES ORIGINAL esa campera.


Por ahi a mitad de año salga una asi, no tengo idea, pero esa es trucha.

No sale ni en pedo esa ropa, la selección también va a cambiar. Grondona lo “apuró” a adidas diciéndole que le tienen que dar más pelota porque tenemos a Messi, que en Barça usa Nike y que si no ponían más guita y más ropa en la Copa América nos cambiábamos a Nike, cosa que no les convenía porque la única imagen adidas que tendrían de Lionel sería los botines. Arreglaron más plata, más ropa y cambiar la indumentaria cada 1 año como casi todos los clubes y selecciones grandes del mundo.

Por eso digo que la ropa de la selección ya fue y no va a ser así la de River.

No es original ni ahí, capaz sale esa campera, pero esa es trucha.

la campera esa NO ES ORIGINAL
es una replica

Alguien sabe si esta el rompevientos en el museo ?

LO buena que estaria una tricolor como la nueva del milan…

Pongo otra con el pantalon

Alguien compra en DOT? hay talle chico? (M o S) o sino en donde consigo ese talle ?

Yo quiero la tricolor de River pero no la consigo en ningún lado. Me pasa por no haberla comprado a principio de campeonato.