Indumentaria 2011-2012

Cuanto está el rompevientos en el adidas?

Donde puedo conseguir esa mochila? Ya fui a un par de locales Adidas y no la tenian.

Ayer en el bondi vi un chabon con esta campera.
lei por ahi que es una replica, pero no saben lo buena que estaba!!

Anda al DOT que está

Muchas gracias!

Le quedaba chico el camperón al Keko :lol:

En Alto Palermo está;)

Yo se la vi a un chabon en la cancha, ESTA TERRIBLE!

esta?

alguien sabe si todavia se vende la campera d 110 años q es roja y atras dice river plate?

Sisis

si solo en mercado libre

En Dot hay cosas en M?

Chicos alguna vez alguno achico alguna camiseta o buzo de River?
Por que mi cuñado me regalo una camiseta y buzo de el en Talle M, pero me queda enorme!!
Y la quiero achicar pero me da cosa por las dudas de que me la arruinen! :frowning:

Esta es la camiseta y el buzo es el rojo que usan para entrenamiento pero viejo.

Jajaja si… M para una mina es ENORME.

Si yo estaría entre el 12 y 14 de niño. Por que el 16 me queda grande también :stuck_out_tongue:

Vendelos y compra tu talle, va yo haria eso.

Pero no da, por que me lo regalaron. Si no fuera que me la regalo mi cuñado la vendería, encima esta nuevita la camiseta y el buzo.

Y decile, bastante boludo para no darse cuenta que te iba a ir grande. Yo lo vendo y que se vaya a cagar. No son prendas lisas, si los acortas va a quedar deformado el diseño porque va a terminar mal. Depende la linea igual pero para mi es cualquiera.

Si eso es cierto, por eso tengo miedo de achicarla. Mas que nada quiero achicar la camiseta por que el buzo no me importa usarlo grande. Es mas voy al gimnasio, salgo a la calle todo con el buzo.
Pero lo que me da miedo de que quede mal es la camiseta, por que encima tiene esos cositos (no se el nombre, no se como decirle) al costado.