Indumentaria 2011-2012

Recién llegada de Colombia, la trajo mi novia. Tricolor made in Thailandia, sin el TRAMONTINA horrible que tiene en la manga las que venden acá.

Estoy enamorado de esta camiseta!

Que barbaro, en todo el mundo se consiguen cosas que aca, donde juega el equipo, no.

Totalmente. Las camperas que venden en Japón están buenísimas. Acá ni noticias…

Saben si hay camperones en el adidas de unicenter?

Te soy sincero si la tengo que vender no se el precio por que la campera no esta en el mercado, la cambiaría por una L en la misma condición.

Seeeeee cobre mi 1er sueldo, voy a por el short de tiras grises y el buzo rojo que seguro no lo tienen.

Si lo querés en L te lo vendo a precio de local, tengo uno de mas.

Elvir

Alguno que tena el buzo negro y rojo y lo quiera vender? MP!

Dale, voy a ver si lo consigo en algun adidas que haga descuento de socio y sino te aviso, muchas gracias.

600 pesos ariel, si me la prueba y me queda bien…

Dónde hacen descuentos por ser socio ch3?

900

no llego ni loco :frowning:

JAJA, no la voy a vender enfermo.


Si por una de esas cosas de la vida la veo en USA te la traigo.

posta, te entrego a mis hermanas.

Yen2 a USA.

No creo que haya tampoco, yo siempre que puedo me pego una vuelta y la última vez que fui ni siquiera la titular tenían!!!

Consegui el buzo rojo, era el ultimo L que tenian. Short de tiras grises tenian solo en XS y ya no entra mas, y el negro de tiras rojas no tenian en L pero va a entrar, me voy a dar una vuelta por el abasto a ver si lo encuentro.

No tienen una mierda de River en el Adidas de calle 7… si podés tirarte el lance en Trophy (44 y 30) puede ser que haya algo, yo la tricolor me la compré ahí…