Indumentaria 2011-2012

hoy fui al adidas del abasto y no habia

Fijate si está en el local de Adidas en 7 casi 49

Al fin el buzo rojo

Joya capo, gracias por la data, le voy a tener que decir a mi amigo que me acompañe porque yo ni idea.

Este invierno me cago de risa del frio con el camperon.

Cuanto lo pagaste? El otro dia antes de entrar al monu iba a ir a comprarlo al museo pero llegue con lo justo.

ari vendeme la negra que dice carp porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr


la volvi a ver el otro dia en la cancha, es hermosa, esta fabricada para mi.

Tengo la campera negra sin usar, hace 7 meses que la compre y esta en la bolsa, me quedo grande, es XL.

Me lo regalaron para mi cumpleaños (y 2 veces). Uno es L, lo tengo que cambiar/vender. creo que sale 299


$700 pesos y es tuya. :lol:

A cuanto la venderías?


El domingo me compré en el Abasto el buzo negro y la bermuda, 2 cosas que antes no me entraban ni con órden del juez :cool:
Encima tarjetee en 3 cuotas sin interés+15% de descuento por socio del CARP
La que se viene cuando salga la nueva pilcha!!!

Cuanto te salio el buzo negro? 300$?

$299 el buzo y $189 la bermuda, total $488, menos el 15% de descuento $415, divido en 3 cuotas sin interés $138,25 aproximadamente

Es increíble que haya todo talle grande y no M o S. Es dificil conseguir, son todos gordos los hinchas de Rver o què onda jajaja

Te parece??? Adidas por segunda vez consecutiva achica los talles de toda la indumentaria (menos de las camisetas). Un buzo, un rompevientos o un camperón actual son mucho mas chicos que sus versiones anteriores. Y lo digo con conocimiento de causa porque tengo toda esa piclha.

Yo como loco buscando en S y no hay nada, la puta madre entra todo gigante!

Si , debe ser asì. Lo dije desde mi lugar que lo máximo que viajo para conseguir algo es hasta Unicenter jaja. Tengo un Adidas a 12 cuadras pero solo camisetas y rara vez una campera. Me compré el buzo talle L el Sàbado en Unicenter, y la verdad que un M hubiera estado mejor. Cuando cobre me compro un M y le doy este a mi viejo :stuck_out_tongue:

Mejor que sobre y no que falte. De última te comprás un talle mas chico y listo. Pero mas de uno hemos puteado cuando el XL no nos iba…

Este finde y el otro no pienso salir asi me compro el camperon (si lo consigo)

donde carajo salis que gastas 200 mangos por noche?

Virgen.