Indumentaria 2011-2012

Comprando mas de 500 pesos por netshoes te hacen descuento del 25%.


Segun el facebook de la pagina millonaria.

Necesito comprar un buzo de arquero, talle 12 a 14, para mi hijo. Ya no me importa si es de River, necesito uno y no encuentro por ningun lado. Alguien tiene alguna sugerencia?

Yo en el centro, el florida y corrientes siempre veia los buzos de arquero rojos, noc si seguiran estando

Alguno sabe en que Adidas está el camperón? Puede que me lo compre y me retire del mercado (hasta que salga la nueva indumentaria:twisted:)

tengo la campera roja del 2000 talle m pero bastante grande, canjeo

Cual es juancito ???

Aviso de redirección

No encontre foto.Esa pero al revez, toda roja con negro

que queres a cambio ?

ahi te hablo en facebook

Nadie tiene el rompevientos ese rojo que tiene el coco ameli en la foto??:smiley:

el sueño del pibe es ese rompevientos.

te lo compro…

sino para canjear en ese talle tengo la remera del 96 que dice Francescoli con el 9.

Alguien sabe donde puedo conseguir la gorra blanca?

El jueves pasé por Rivermanía a las cuatro de la tarde y estaba cerrado. ¿Alguien sabe los horarios de Rivermanía?.

Me quema la cabeza que nunca haya llegado. Camiseta De River Techfit #11 - $ 1.800,00 en MercadoLibre

Es XL

Medio raro que sea Techfit. Parece que los logos están bordados.


Igual las tiras parecen sublimadas. Sospechoso.

Che si alguien tiene alguna casaca de River manga larga o del barsa, mandeme un privado. Tengo el buzo blanco para cambiar, saludos

Yo tengo la negra del 98 talle S en manga larga :lol:

Vendo el pantalon del conjunto blanco, talle L esta IMPECABLE, me queda enorme y nadie lo cambia en M u.u $280.