Indumentaria 2011-2012

cuanto esta el polar?

$400 CREO o estoy diciendo pelotudeces?

nnv

Yo tambien veo el polar en todos los locales. $409 creo que está. Junto con los buzos negros y rojos, son las únicas prendas de invierno que veo en los Adidas.

hoy me compre el polar. Iba con la idea fija de comprarme el buzito rojo y al final lo único que había en talle M era el polar. Bastante salado, $410 lo gatille.

¿es de esta temporada o viejo?

De esta temporada.

$410 mangos? que la chupen

se, dolió…pero ya estaba ahí y no me quería ir con las manos vacías.

Tonces me compro el polar, va la idea era conseguir el campeon pero el polar juega tambien. El viernes cobro y yen2 al monu.

349 el polar con descuento, mamenla.

Yo me lo compre en Julio del año pasado y gaste 400 y algo no recuerdo, creí que tendría que haber bajado mucho más ya para esta época, está buenisimo porque abriga bocha y no es pesado como otra ropa invernal.
Igual quiero comprarme el anterior, el todo negro.

Quiero el camperón! Si está en el museo el sábado (jugamos el sábado, no?:mrgreen:) lo compro:DBendita Visa.

Carito el polar

El sabado voy a ir por cuarta vez al Adidas de River, espero que este la tricolor por que todavia no la consegui :lol:

Está en el Adidas de Galerias Pacífico. Pasé hoy por ahí.

Ah, muchas gracias pero la verdad que no tengo ni idea donde queda :lol:

Ya fue, se la pido a Wally (?)

Córdoba y Florida.

Pero no hacen descuento ahí Nico.

Odio los adidas que note hacen descuento.

Alguien sabe que tal es la calidad de las que cosas que vende este loco?

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.190018314418959.49635.100002323768018&type=1

Me gustó mucho la muscu esa, viaja una banda para ir al gim o jugar un fut5.
Además tiene un modelo de la trico sin sponsor que me parece interesante… Referencias?