Indumentaria 2011-2012

Te doy $150 y una jaula vieja.

Tenes foto?mandame por pv

Listo

En que estado esta la jaula?

Bien, era de Guacamayo.

Qué buen actor Rainn Wilson, desvirtuan2

Donde puedo conseguir el camperón en talle S?

Chicos, si alguien sabe donde puedo conseguir la camiseta de mujer, en M o cuanto mucho en L, me avisa!! En Netshoes hay solo XL

La concha de tu madre adidas:

la indumentaria cambia a mitad de año supuestamente no ?

Pregunto lo mismo. A mi hermano como agradecimiento a lo bien que se portó conmigo la noche del temporal le quiero regala la casaca. Me conviene esperar no? Si se la regalo ahora al toque ya va a estar desactualizada.

en junio o julio cambia si o si.

Siempre se va a terminar desactualizando capo, y no es ninguna deshonra tener una camiseta vieja :mrgreen: Si te gusta la de ahora jugatela capaz la próxima es nefasta

Le conviene esperar porque si es mala la nueva, la de ahora va a salir mas barata

Y la proxima ya va a ser con BBVA, no?.

Si esperas vas a salir ganando. Por que la actual va a estar mas barata y por que vas a poder ver la nueva.

la de ahora no me la compro ni en joda, no me gusta y encima nosè, siempre va a ser con la que nos fuimos a la b

huy que boludes por favor. Lo que quedo marca no fue la camiseta sino el club o como mucho la camiseta de river en si. Hoy podes salir a la calle con la del 96 que igualmente te van a decir “sos de la b” por mas de que sea una de las camisetas mas gloriosas.

La nueva que salga va a estar bastante cara seguramente, pero tambien esta cara la que esta ahora teniendo en cuenta que en 2 o 3 meses pasa a ser “la vieja”. Yo que vos espero a que salga la nueva y compro esta de ahora a menor precio.


Yo para referirme a la del 96 digo “LA DE LA LIBERTADORES” para no confundirla con la que tiene muchos escudos. Quien te dice en el futuro se refieran a la actual como la del descenso.

quiero la tricolor solo para ponerle el nº de david, le pongo el 7 no?