Indumentaria 2011-2012

Camiseta de china.
Ta bueno el diseño:

Para los que les había interesado la campera esa de los 110 (para mi es feisima)

Facebook

Me quiero comprar la camiseta tricolor, ¿alguien me puede tirar alguna punta de donde comprarla barata y en lo posible, con tarjeta de crédito? ¿Sale $450 en todos lados?

la camiseta es linda ya que es simple , pero nike es una basura

350

Alguien tiene esta camiseta?

Aricarp la tiene

Yo la tengo, te la vendo a $750

Despues lo criticas a Zurdito :smiley:

No gracias. La consigo en ML por menos de $200.

No te hablé enserio igual, champion. Que necesitás?

River Plate 11/12 Stadium Jacket - WorldSoccerShop.com APROVECHEN MUCHACHOS APROVECHEN!

zurdito no te la podes creer, uno de mi colegio me vende el rompevientos rojo a 300 pesos… es XL y yo soy L. vamos a ver que tal me queda.
le voy a decir a ver si me baja el precio

te lo deja a 300 pesos y queres que te baje el pecio :lol:, igual el XL debe ser gigante, yo soy talle L con las camisetas y el que tengo yo es M y me va bastante suelto

si, xl te va a ir ENORME. Yo tengo L y me va grande

NO IMPORTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Agarra viaje de unaaaaaaaaaaa no seas boludo y no duermas!! Despues buscas a alguien que lo tenga en L y lo quiera cambiar, no seas gil y aprovecha. Es una señal de dios (?

mido uno 1.84… me lo voy a probar igual.
las camisetas L me quedan bien…

o si no lo hago mas plata despues :mrgreen:

Cuánto te cobrarán de envío eso de WorldSoccerShop?

Y me juego que unos 50 dolares mas puede andar (Sigue siendo barato)

100 dolares total = 430$ no?.

Hoy fui al museo, habia 4 de esos todos talles L, me lo probe y me iba grande, la minita me trajo un polar para que me ponga abajo, para ver como quedaba con un buzo abajo, y me termine comprando el polar :lol:.

Con el descuento la campera en el museo anda por los 370 - 380$.