Indumentaria 2011-2012

¿Alguno me recomienda algo que sea de algodon para este invierno?

Ya sea buzo o camperita.

Gracias genios.

Y fijate algun buzo, o alguna buena camperita…

:lol::lol:

A pero son el duo dinamico ustedes dos eh, entre el de las anecdotas y este estan a full.

Copadisima la onda, cariños Carlos.

:lol::lol:

losnov

El polar es genial!!! A mi me encanta y encima es abrigado

Foto del polar.

Vendo el camperon 2011/12,esta casi Nuevo, lo use menos de 2 meses, 600 pesos, interesados mp.

Es talle S.

S :lol:


Es camperon, yo uso la ropa toda M, y camperon S. Si alguna vez usaste camperon tenes que saber eso.

Todo lo de la seleccion me dejo de gustar desde que en la calle veo mas guachiturros con esta indumentaria.

¿Y dónde la puedo comprar a ese precio ¿En el Adidas de River la tienen? En varios Adidas que no fui, no la vi.

C, yo uso todo L o xl. EL camperon L lo uso con algo abajo si no me va gigante, en cambio en M lo usaba con remera sola.

Entran muy pocas cosas de River. El precio es lo que vale en cualquier tienda, sea Adidas o multimarca… si vas a ML la podes ver hasta en $500 :roll: pero para mi por calidad de tela no vale $350, mucho menos lo que piden en mercadolibre

Que medidas tiene de largo de adelante? Porque se que el camperon son mas grandes, pero no se si tengo que comprar el m o el s

Si usas todo M, el S te va a quedar joya. Tiene 87 cm de largo.

Si, igual en este no esta tan copado el cuello como en el anterior. Me lo compre para esos dias de frio zarpado que te tenes que poner como 4 prendas y bufanda, ahora me mando ese que va como piña y listo.

Me quiero comprar la tricolor, pero la tiene todo el mundo.