Indumentaria 2011-2012

pero q onda, esta bueno ese buzo blanco es posta o no? alguien tiene la certeza de si si o si no???

Por ese precio imposible que sean originales.

lindo diseño, simple, muy linda


da mas para buzo de arquero

Horrible.

Hermosa.

el proximo modelo de river no se sabe todavia, ademas el kanser ya dijo que no queria vivos negros en la camiseta, toda roja y blanca, la tomo como un fake

lo hice recien en photosop, me base un poco en los diseños del 2000, si alguien mas genio en el ps quiere retocarla un cachito mas, encantado :B.

Horrible, dejen de fantasmear.

La Tricolor no sale nunca mas o que onda?

las medias de la tricolor estan en el adidas?

Recien leo esto, la mia es XL, asi que te quedaria mas grande tvia :lol:. Si te interesa cambiarla y que te tire una moneda encima avisame, o me fijo si tengo algo para darte de River, o directamente te la compro y le dejo esta a mi hno hasta que baje de peso.

Mandame msj privado si te interesa alguna de las opciones, podemos arreglar, yo si consigo canje tengo que ir para la cancha a canjear las entradas, es buena oportunidad si tenes que hacer lo mismo. Abrazo.

Si la tiene todo el mundo :smiley:

No todo… :cry:

Verla en tanta gente en la cancha, me sacan las ganas de comprarla no se por qué.

Que buena que esta, me hace acordar a esta:

Y esa campera?

Es el template de los rompevientos nuevos creo, la deben haber hecho con photoshop. Flashearon los de Adidas igual con ese coso que le metieron a la indumentaria que contiene el logo de la marca.

Porque no la hacen como la fake de nike que esta dando vueltas por ahi…

Como esa, pero con el cuello rojo (o negro) y en lugar de la pipa de nike, el logo de adidas antiguo. Asi me gustaría a mi… sin tres tiras en las mangas ni nada por el estilo.

que horrible que es nike por dios!!!

Cuando consiga esta campera voy a ser feliz.