Indumentaria 2011-2012

Me gustaria que salga una roja de River, una del estilo del 86 suplente.

La verdad que si, estaria muy bueno.

Por favor, que esos diseños sean truchos. Son horribles. Basta de banda cortada. Me hacen acordar a la pedorreada de Budweiser. Y la suplente, parece la de Argentinos Juniors. Que vuelvan a las suplentes del 86, 96, etc.

En catamarca vi cosas tan bizarras como una camiseta trucha con el sponsor de BBVA :lol:

Esta remera me parece orgasmica, es photoshop no se si les gustara.

No me gusta para nada, mucho blanco en las mangas.

Es mas como para arquero esa zurdito :mrgreen:

Parece para un robot.

esta buenisima es el modelo de la del chelsea no ?

Esta la hice un tiempo sobre la nueva de Alemania… ahora le agregue el sponsor:

Parecida a la del 2003

Qué mal gusto, las lineas blancas en la panza

Hay un pibe que conozco que vende ropa de todos los clubes/selecciones ahora esta vendiendo el el buzo blanco a $350

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10150488729618683.367708.742653682&type=3

Tambien vende un short, es el de los 110 ?

No, es de la 2010/12

Tiene el short rojo del Real Madrid con la 20 del Pipa, hermoso!! Después tiene un par de cosas bastantes copadas y que nunca había visto (una campera de la Selección por ejemplo). Es original todo lo que vende?

Sisi, yo le iba a comprar una remera del Inter pero al final no la compre, tiene bastantes cosas…

Truchísimo todo.

Olivdate que sólo tenga esa publicidad. DAP va a contratar IBUPIRAC para las mangas y atrás abajo STOP CAR

Hay unas cuantas camperas retro que si, nada que ver son algunas. Pero las remeras y los buzos estos son oficiales. Mi primo le compra siempre remeras y son posta, creo que un pibe que conozco le compro el buzo blanco le voy a preguntar que onda y compararlo con el mio por que se lo quiero comprar a mi hermano, pero estoy seguro que son oficiales…

Para mi la suplente tiene que ser la tricolor, me encanta esa camiseta.