Indumentaria 2011-2012

Definitivamente el short de los 110 años en M es inconseguible ahora, salvo por ML que te sacan la cabeza con los precios.

este chabon tiene el short de los 110 que buscas vos acu, nose si será tu talle


Yo tengo el lompa de los 110 en M creo, o L. Ni lo uso casi, lo tengo ahi guardado. Negocian2?

A qué se debe el no uso de la prenda?

Hoy fui al adidas de unicenter a ver si encontraba la tricolor pero no habia ninguna.
P.D: Estaba Sanchez comprando con su señora y su hija.

Hay tricolor en el adidas de Rosario, no les hice caso fui y habia :smiley: , ni bien junte plata me la compro

Se debe a que no tiene bolsillos, y yo siempre que salgo entre los puchos llaves y demas siempre llevo algo con bolsillos. Y en casa uso el corto de River con bolsillos jaja tranqui, onda el lompa esta ahi casi nuevo, lo use 3,4 veces.

No se si comprarme el short negro con las tiras rojas o la tricolor aun… como que la ultima se me fueron las ganas de comprarla porque la tienen todos y no se si el día que vaya este en Unicenter o en otro lado. Ojala por Netshoes la saquen así la pido por ahí.

Martes, 06 de marzo de 2012 09:25
La nueva camiseta de River
A partir de junio, el “Millonario” lucirá nuevo sponsor, el mismo que hoy está en el pecho de Boca. La Banda lanzará dos modelos nuevos de casacas.

Todo River sueña con, en junio, volver a Primera. Para ese “retorno”, el Millonario ya tiene listo el cambio de sponsor. Dejará atrás a la petrolera brasileña y, como Boca, se unirá a las huestes del banco que ya tiene la Liga de España.
Pero eso no es todo. Comenzó a circular por Internet una imagen en la que se pueden apreciar dos modelos de camisetas con el “BBVA Francés” en el pecho y dos diseños desconocidos hasta ahora.

En el primero, domina el blanco, cortado por una gruesa franja roja. La suplente es la más innovadora. Rosa, con una banda blanca que termina medio aclarándose ya que se va descomponiendo con el blanco. ¿Te gustan? ¿Serán estos los modelitos? Veremos, veremos, en junio lo sabremos.
La nueva camiseta de River - Deportes | A24.com

Que cagada si llega a ser esa… vuelven las tiras negras. :confused:

PD: Igual me la compro je.

Me compre este short en el museo:


Algun lugar para conseguir las medias tricolor?

ES TRUCHO LO HIZO UN USUARIO DE LPM!!!

Yo me compré hace dos semanas en un adidas sobre Florida a tres cuadras de la Plaza San Martín. También las ví en otros locales de deportes sobre la misma peatonal

Yo fui hace 1 sem y había todavía bastantes así que seguro hay.

Si alguien ve el short negro con tiras grises de la temporada atencion que avise local y talles.

Saludos


Ni en pedo, el escudo es el del 2004, ja

alguien sabe donde puedo conseguir las medias negras del 2011 ?

Alguno tiene esta campera en talle XL y anda con ganas de venderla??? En ese caso mándenme un MP con sus pretensiones económicas :smiley:

Trato de no tener contacto con la ropa hasta junio que cambia todo, y ahi si me compro unas cositas. Pero es inevitable todos los dias alguna chusmeada por algun grupo o mercado libre hago:oops:.