Indumentaria 2011-2012

que talle es ? yo te la compro

El negro con las tiras rojas. El de la tricolor es el mismo de la temporada anterior pero con las tiras blancas mas cortas.

que talle es? tengo la misma en L (me queda grande)

Ah es el mismo?, Good. Entonces hoy me llego a Yofre Norte y me compro todo. Tengo que comprarme unos botines, sino se viene la tricolor tambien. La Trico la dejaré para Junio…

Gracias por la respuesta, alguien sabe donde puedo encontrar este short en todos los talles? Por ahi en el conurbano en algun local debe haber, no se, en el outlet de Martinez o algo asi. Alguien lo vio?

Saludos

en el abasto puede ser, yo me compre el otro negro no hace mucho, debe estar el otro, tienen de todo. Saludos

Buenisimo, entonces tienen muchos productos en el Abasto, me voy a fijar ahi. Algun otro lugar que alguien sepa donde pueda haber el short negro con las tiras grises?

Saludos

Me recomiendan el short de los 110???
Esta en el adidas del museo?

Yo lo tengo y esta bueno, los que no saben te dicen que tenes el shortcito de casla, pero si entienden algo se sabe.

venden cada cosa.
vi uno con la “10 cavenaghi”
y despues vi “domingez” “domingues”
son un desastre

es horrible es gris, grissss.
no me gusta ningun short a mi, y como un tarado me compre el short negro con tiras rojas, y despues me avive de que me tenia que comprarme la bermuda.
tengo la bermuda de 2008 creo, ya se me hizo mierda, tiene agujero pero bueno…
la compre en octubre de 2008…
y todavia la sigo usando a morir

indumentariaj tiene cosas que zafan, por ejemplo algunas retros muy buenas y otras que son terribles inventos improvisados

Yo te lo recomiendo, viene con rasca bolas automatico.

estas dos me gustaron.

La musculosa esa esta tremenda, creeeeo que tengo la original.

Por ser trucha esta bastante buena la muscu.

Che nadie tiene el buzo blanco en talle M para cambiarmelo, yo lo tengo en talle L lo habré usado 5 o 6 veces y me va un toque grande, por eso lo quiero cambiar por un M esta impecable mi buzo y es original, lo compre el año pasado en el Adidas de galeria pacifico.

Yo estoy buscando cambiar la campera negra de acetato de la temporada pasada en XL, por la misma, la blanca, o cualquiera de las camperas de la temporada 2009 pero en talle L.

Esta en excelente estado y no tiene mas de un par de usos, me la compre por que el pantalon en XL me quedaba bien y la campera zafa, pero si la puedo cambiar mejor!

pregunta por mp cuanto sale en ese Facebook , esa campera no creo que salga, son cosas importadas que ADIDAS no saco a la venta en Argentina

No hay caso, cada día me gusta menos la tricolor actual. El color es más oscuro de lo ideal, los números son poco claros y al diseño lo veo como reiterativo.

River tiene que volver a una suplente roja de manera inmediata…

Sentis eso porque la tiene todo el mundo, esta muy quemada.