Indumentaria 2011-2012

El mismo, todavia se consigue en cualquier local de Florida?

Saludos

fijate en solodeportes tambien lo venden Short River Plate Alternativo

jajajaja q hijo de puta, lo re cagaste en todo sentido y mas si estaba manchado :lol:

Sigo esperando que ariel me venda la negra con el carp.

Jaja te juro que no me di cuenta de la mancha era chiquita pero de las jodi2 de sacar

A mi me salio redondo, pero por la cara del pibe creo que el estaba mas contento que yo jaja

:lol::lol:

Cafe? Lafamoo

Posta que mi buzo blanco paso por todo y nose como carajo salio,hasta sangre tuvo y una banda :lol:
La otra vuelta una noche tambien tomamos un fernete con los pibes del laburo y volvi con un par de manchas jajaj, de tantas veces que lo mande a lavar ya se me hizo bolitas en la parte de abajo del buzo un poco…

Gente, ¿A cuanto venderian la campera negra con el CARP?.

La cuestion es asi, la compre en Noviembre creo, llegue viaje 2 horas y era la ULTIMA, ni me acuerdo cuanto la pague, algo asi como 375, me la probe me iba grande, dije con un buzito abajo va. La compre de calenton. Llegue, me la probe bien, me mire bien como me iba, y parecia un payaso. Digo bueno se la doy a mi hermano, se la prueba, le iba justita, justo estaba a dieta y me dice “en 2 meses me va a ir bien”, para colmo usa la ropa suelta. Minga, adelgazo un toque mas y en las vacaciones engordo, NO LA USO NUNCA.

La queria cambiar mano a mano por la misma en otro talle y no pude, me quiero matar, la veo y la quiero usar, ahora vi una en facebook que me encanta tmb y esta muuuy salada, asi que por ahi vendiendo esta (que me cuesta un huevo no cambiarla por la misma, pq quiero ESA) cubro la otra.

Uds que dicen?.

Si es L esta es mi oferta…

Dámela gratis.

Es original esto?

Buzo Blanco River Adidas De Salida El Mas Buscado En L Y Xl - $ 450,00 en MercadoLibre

No

Nose si ya la postearon y pido perdon si asi fuese, me fije como 15 paginas atras y no la vi, y me tope con esta campera de los 110 años, bastante original











Muy linda, muy fachera

PD: no tengo ni idea de cuanto sale este flaco es de pedir mucho, asi k a esperar k salga.

Yo lo andaba buscando y x florida hay un par pero todos XS o S. Pasa q ya no lo reponen mas… Creo q Just For Sports me habia dicho q tenia XL en otras surcursales.

Me termine comprando el nuevo de la tricolor.

Chances de comprar eso? Me compro el camperon de esta temporada que es mil veces mejor.

la gente de indumentariasj subio esta chomba $ 110

Es trucha pero safa.

Como detesto las cosas truchas que hacen esos tipos.
Encima te la cobran a un precio como si fuera original.

IndumentariaJ es la peor ropa de mierda que puede haber en ML

Hoy en la cancha los que venden las camisetas truchas tenian las actuales con el esponsor “BBVA” bien grande jaja y vi un par que las compraron, realmente asquerosas

Que me recomiendan, el short que se usa con la remera tricolor? o el short negro que se usa con la camiseta titular blanca?. Las medias me gustan más las de la indumentaria tricolor.

Quiero comprarme short y medias. Por lo general yo me tiro para el short habitual y las medias tricolor.