Indumentaria 2011-2012

En Retiro tienen la chomba negra y gris con el CARP, 70 pesos, identica a la original salvo por la tela, la original es de algodon y la que venden ahi es de una tela sintetica, igual esta buenisima, despues pongo una foto.

yo la vi la q decis y si esta barbara, casi me la compro una vez

yo nose para que me compre el buzo blanco jaja, si lo use 5 veces es mucho. Estuve a punto de venderlo para pagar san juan, pero me parece que en catamarca lo rifo.

pero dice publicacion finalizada :roll:

uuh, finalizó hoy a las 12 del mediodia, capaz republica.

miren esto

Pelota Penalty Gol Fiesta Centenario River Plate - $ 999,00 en MercadoLibre

1000 esa pelota? jaja q curro

esta perfecto el precio, mira lo que es!! es hermosaaaaaaaaa!! lastima que este tan gastado la parte del escudo

obvio q es linda, pero con 1000 te compras una mucho mejor

Y si, logico, mas de una te compras, pero es otro el valor que tiene esta pelota, no te la vas a comprar para ir a patear al parque…

ajajaja

Hasta hace poco en el museo vendían un buzo de arquero de River celeste, con el escudo estampado. No entiendo por qué no usan ese buzo y siguen usando los del 2008/2009

Que talle es? Si lo vendes sabes a quien avisarle primero no puto?..:oops:

Delgallinerosoy no te quiero cagar la ilusión ni nada solo decirte que para MI es trucho. Como me doy cuenta?? Fijate el circulo blanco de los cordones, el tuyo es mucho mas grueso que el original.
Dejo foto del mio:

Apiya2

Lo que daria por tener el rompeviento rojo, la puta madreee.

¿A cuanto esta el camperon este?

En una de esas lo puedo llegar a conseguir a 220pe…

yo tengo esa pelota de esos años, pero no del centenario de river, de cuando se usaba.

arriba de las 5 gambas

Nuevo con etiquetas en adidas esta &700 CREO.
Yo lo pague $400:oops: