Indumentaria 2011-2012

Que asco por favor, ponele spoiler a esa camiseta.

parece de la salada, pero bueh sobre gustos no hay nada escrito.

no me gusta zurdito…

está piola, el tema es que el chichizola de atrás es un garrón

jaja, esta barbaro zurdo, te felicito

Genial jajaja, a algunos les gusta la suplente negra y no les gusta ese buzo? Déjense de joder, si lo armaste vos zurdo está terrible.


Y la verdad que diga Chichizola o Marinelli es lo mismo, es como comprar una dobletela con el número #28, da igual, además un número o jugador feo queda más piola a mí gusto :lol: A no ser que sea Ahumada/Fabbiani.

chichizola usaba techfit

Alguien me pasa la pagina Japonesa con ropa de River?

Que bajon con el chichizola, encima pagarla eso, pero ni en pedo.

Buenisimo el buzo zurdo, fijate que en mercado libre hay una subasta de uno de carrizo.

Terrible buzo, te felicito zurdo…

Horrible zurdo, con tantas cosas lindas para comprar :evil:

Nefasto buzo pero buen, cada loco con su tema.

Vas a tener que ir 10 años al gimnasio y tomarte toda la pepa para que ese buzo te quede ajustado :lol:

Jajajaj divididas las opiniones del buzo, para algunos nefasto y a otros les gusta. A mi me encanta gente jaja


Sigamos con la linea!!! Camiseta De River Plate - Adidas Original - Clima Cool - $ 610,00 en MercadoLibre Me encantan las 3 la verdad, son hermosos y encima no son buzos de arquero oficiales, son camisetas improvisadas. Me gustaria tener las 3 la verdad.

si a vos te gusta esta perfecto, q te chupe lo q te digan
igual repito me parece horrible jajaja

Me compré la musculosa negra, la única que había.

Muy bueno el buzo zurdito eh me gustan ese tipo de buzos lastima que yo techfit no puedo usar :mrgreen:

esta para llevarlo hoy a san juan ese buzo :mrgreen: termina mas manchado jajajaj

Gente, discutian sobre la originalidad de este producto y yotambien dudaba mucho, me la jugué y lo compré y me lleve la alegria mas graned, por fin está conmigo!! Doy fe de que es 100% original, sé de ropa de River, tengo bastante y es re contra original… APROVECHEN QUE ESTE LO VENDE A $400 Y OTROS GARCAS TE LO COBRAN A 700, 800 MANGOS.
Buzo De Salida River Plate Adidas 2012 !! Oficiales!! - $ 399,99 en MercadoLibre
A
FOTO PROPIA.

Envidien putos! jaja